Droga en Gran Hermano

La aparición de varios videos publicados por televidentes, generaron una nueva polémica a cerca del reality del momento. ¿Los participantes consumen drogas dentro de la casa?

Hace algunos días, tres videos grabados de la televisión por espectadores, muestran a los chicos de Gran Hermano con sustancias que parecerían ilegales en sus manos, tales como bolsitas blancas y extraños cigarrillos que a simple vista se asemejan a los de marihuana.



A estas imágenes se suman las frases como “estaba re duro ayer”, “tomá escondida debajo de la cama”, "probá boluda....hacelo escondida abajo de la cama", entre otras. Todo esto desató el escándalo en la web, donde fanáticos del programa analizan y opinan sobre estos hechos.
 
Por su lado, la producción todavía no dice nada. No hacen declaraciones, aunque cada día el tema cobra mayor coyuntura. Y algunos hasta se preguntan qué pasaría con el ciclo en caso de que un juez intervenga las cintas de video.
 
Lo cierto es que las grabaciones, sean caseras o no, existen y plantearon una gran incógnita. ¿Qué pasa con los hermanitos y la droga?

Fuente:http://www.nuevodiarioweb.com.ar/nota/197634/Espect%C3%A1culos/%C2%BFDroga_GH?_hermanitos_intercambian_bolsitas.html