Programas Crackeados





 ARES 3.1.6.3040



 Descargas ilimitadas gratis, rápido!

 Ares es un revolucionario sistema de archivos P2P compartido que permite a los usuarios descargar y compartir archivos rápidamente. Ya sea música, películas, juegos o software, con plataforma de descarga Ares, que se beneficiarán de una conexión segura y descentralizada de la red P2P que te ofrece un mundo de posibilidades en la descarga e intercambio de datos con tus amigos, familiares y colegas - a una velocidad deslumbrante la velocidad!

 Ares comunidad virtual: permite una fácil y el intercambio seguro de archivos

 Ares no es sólo una de las plataformas P2P más segura, sino que está respaldado por la mayor comunidad de usuarios.Como miembro de la gran comunidad virtual de Ares, que disfrutan de un acceso a una amplia base de datos de películas, música, software, fotografías y otros objetos de su necesidad. Mientras que el grupo de usuarios grande asegura que cada vez que se encuentra el artículo de su elección con facilidad, la arquitectura P2P seguro garantiza que los archivos que descarga no vienen adjuntos no solicitados con malware o adware.

 La última versión del Ares de intercambio de archivos P2P programa soporta el protocolo BitTorrent y estaciones de radio Shoutcast.Que le permite unirse a las salas de chat, recibir su canal e interactuar con amigos - todo desde su plataforma única de intercambio de archivos!

 Ares Lite y Ares Ultra - las dos plataformas de descarga Ares populares para ofrecer instalaciones de 24 / 7 de apoyo técnico, de código de descarga posibilidad de múltiples y sala de chat



www.ares.net/downloads/Ares_Installer.exe

Crack: www.mediafire.com/?m4mhwaieoml55he



ADOBE CS5



Descubra herramientas de diseño innovadoras e interactivas que le permiten crear, entregar y optimizar experiencias digitales interesantes y de gran impacto en diferentes medios y dispositivos. Cree una sola vez y entregue esa misma experiencia prácticamente en cualquier lugar, gracias a las versiones esperadas de los tiempos de ejecución de Adobe® Flash® Player 10.1 y Adobe AIR® 2. Maximice el impacto de su creación mediante la integración de tecnologías de Omniture®.



http://www.mediafire.com/?gtd1mxeix3s7g6m

Es facil, solo tienen que reemplazar el archivo amtlib.dll por este crackeado y listo.



BSPLAYER 2.53



Completísimo reproductor de vídeo y audio

Bajar vídeos y canciones es una actividad casi diaria para millones de personas. Un reproductor multimedia moderno debe ser capaz de abrir cualquier formato y otorgar una calidad máxima en todo momento.

BS.Player es un clásico entre los reproductores. No sólo abre la gran mayoría de formatos existentes, sino que cuenta con un gestor de codecs que busca e instala por ti los que falten.

La interfaz ligera e intuitiva, así como su bajo consumo de recursos, hacen de BS.Player el reproductor ideal para cualquier ordenador, incluso los menos potentes. La piel por defecto de BS.Player no es de las más atractivas, pero hay muchas disponibles en la red.

BS.Player no se limita a reproducir ficheros. Con un clic derecho accedes a una plétora de funciones interesantes, como la captura de fotogramas, la generación de vistas en miniatura, un ecualizador y otros controles más refinados.

Las preferencias de BS.Player son numerosas, aunque el panel está bien organizado. Entre los apartados más interesantes podemos mencionar los de subtítulos, plugins y definición de teclas. Configurable a tu gusto, BS.Player hará que disfrutes al máximo de tu biblioteca audiovisual.

Esta es la version crackeada para que no muestre la leyenda de demo cada vez que abris un video.



 http://www.mediafire.com/?zhaohnogjfm



EASY GIF ANIMATOR 5.1 PRO



¿No encuentras el GIF animado perfecto para tu página Web? No te preocupes, ahora podrás crear los tuyos propios. Todo lo que necesitas es Easy GIF Animator, una de las utilidades más completas y fáciles de usar que puedas probar.

Podrás crear animaciones personalizadas partiendo desde cero, añadiendo filtros visuales y efectos de texto a los fotogramas, seleccionando la duración de la animación, estableciendo la posición de cada imagen, y mucho más.

El programa también te permite reproducir la animación al revés, pasarlo a escala de grises o convertirla en un vídeo AVI. Todo ello a través de una interfaz de diseño y uso muy sencillos.

Todas estas funciones las puedes aplicar también a animaciones ya existentes, editándolas a tu gusto y optimizándolas además para que ocupen el menor espacio posible y así carguen más rápido.



 http://www.mediafire.com/?iymzfyzi3hc



IMTOO VIDEO CONVERTER ULTIMATE 5.1.39.0305



Excelente programon para convertir videos a otros formatos (AVI, MPEG, WMV, DivX, MP4, MPEG-4 AVC, RM, MOV, XviD, 3GP, FLV, etc.)

Tambien sirve para extraer audio de videos o para convertirlos a MP3, WMA, WAV, RA, M4A
Ademas te permite "unir" varios videos en uno solo, recortarlos para crear clips, agregarles algunos efectos simples o extraer fotogramas.



programa: http://download.imtoo.com/video-converter-ultimate5.exe

crack: http://www.mediafire.com/?etze0yvmjww

Cuando inicia te aparece un cartel que te invita a comprar el programa, dale "cancelar".



GOLDWAVE 5.55



GoldWave es un completo editor de audio digital.

GoldWave te ofrece funciones de amplitud en tiempo real, visualización de espectros, y osciloscopios espectográficos, edición inteligente de ficheros grandes, numerosos efectos, y soporte para una gran variedad de formatos de sonido.

GoldWave puede abrir y reproducir archivos AU que se encuentren en aplicaciones Java o en páginas Web.

Además es capaz de realizar varias conversiones a muchos formatos de sonido AFC, AIFF, AU, MP3, VOC, WAV y SND, y también a datos binarios. Puede extraer audio de ficheros de vídeo (incluyendo MOV, AVI, MPG y ASF).

Están incluidos efectos especiales como "Doppler", distorsión, eco, transposición de sonido, etc. Todo lo necesario para crear y mejorar tus archivos de audio, y conseguir que sean únicos.

Además puede extraer canciones de un CD de audio y guardarlo a tu disco duro.



www.mediafire.com/?yzwol1mejdz



MP3 TO SWF CONVERTER 2.9



Quieres poner musica en tus paginas web ?
Con este programa podes convertir archivos de audio (.MP3, .WAV, .AAC, .OGG, etc..) en archivo Flash .SWF
Es muy facil de usar, simplemente arrastras los temas al programa y le das click al boton Convert All.
El resultado es un archivo web de demostracion y el .swf con la musica.
Lo bueno es que ademas te permite incluir dentro del .swf una botonera con controles para volumen, pausa, play, detener y el reloj de duracion.

Sube tus archivos SWF a una de estas paginas :

http://www.xooimage.com/

http://filebox.me/



 sites.google.com/site/lucianoaibar/programas-crackeados/mp3-to-swf/mp3_to_swf.rar



PHOTO COLLAGE 2.08



Lindo programa que te facilita la creacion de collages de fotos.
Empezas cambiando el fondo (background)
despues arrastras varias de tus fotos a la hoja.. le cambias el tamaño...
podes recortarlas (crop), aplicarles efectos de transparencias en ciertas zonas (blending)
tambien aplicarle marcos a cada foto (frame) como asi tambien montones de efectos (brillo, constraste, rotacion 3D, etc).
Al final si queres podes guardar tu trabajo como una simple imagen .JPG



 seeitworks.com/index.php?dir=lucianoaibar/Software/Photo_Collage/



DESKSPACE 1.5.5.4



Si alguna vez has usado o visto el entorno Beryl correr en Linux o el gestor de Escritorios virtuales VirtueDesktop en Mac, sin duda te habrás quedado perplejo ante el bonito efecto de transición entre Escritorios virtuales que ofrecen: el efecto del cubo 3D.

En DeskSpace (antes Yod'm 3D), usando la combinación de teclas "CTRL+Shift" y las teclas de dirección, pasarás de un Escritorio virtual a otro, ya que cada cara del cubo 3D contiene un Escritorio independiente. Incluso también podrás alejarte o acercarte al cubo 3D, disfrutando de una muy grata sensación de profundidad.



 http://seeitworks.com/index.php?dir=lucianoaibar/Software/DeskSpace/