Los Hijos De Dune




Título : Los Hijos De Dune
Titulo Original : Children of Dune
Genero : Ciencia ficción.
País : Estados Unidos
Año : 2003
Duración : 185 min.

Director : Greg Yaitanes
Guión : John Harrison
Distribuidor Manga Films
Música : Brian Tyler
Fotografía : Artur Reinhart

Reparto : Alec Newman, Julie Cox, Edward Atterton, Ian McNeice, Barbora Kodetová, Steven Berkoff, Daniela Amavia, P.H. Moriarty, James McAvoy, Jessica Brooks, Susan Sarandon

Audio : Castellano
Contenedor : MegaUpload Premium
Calidad : Excelente.


Imagenes :

[spoiler]


[/spoiler]


Sinopsis :

Continuación de la saga de ciencia ficción creada por Frank Herbert en "Dune", adapta sus otros libros "El mesías de Dune" e "Hijos de Dune".

Sigue describiendo el enfrentamiento entre las casas de los Atreides, los Hakonnen y los Corrino, con sus abundantes intrigas palaciegas y rebeliones de los frenen, a cuento del negocio de la especia de los gusanos en Dune, y del tesoro del agua.

Entre los elementos que conforman la narración se cuenta el esfuerzo por dar descendencia al emperador Muad'Dib, o sea, Paul Atreides, que acabará teniendo gemelos; o la curiosa resurreción de Duncan.
 
Resumen de tres horas de una lujosa miniserie televisiva (el original dura casi cuatro horas y media), la trama puede ser algo enrevesada y árida para los no iniciados en el universo Herbert, sobre todo por un vocabulario y elementos que no se explican por sí mismos.

Destaca la hermosa partitura musical de Brian Tyler, y la dirección artística, fotografía -gran uso de las cámaras de alta definición- y efectos visuales -ganadores de un Emmy-, deudores de los avances de los últimos años, en títulos como la nueva trilogía de La guerra de las galaxias o la de El Señor de los Anillos.

Es mejor el segundo tramo, cuando los gemelos ya están creciditos, con una profecía de maldición de un 'Predicador' que provoca la inquietud en el pueblo.


Créditos de la sinopsis : decine21



Descarga Directa:


Los Hijos De Dune [CD1]
http://www.megaupload.com/?d=8DHQPUGC

Los Hijos De Dune [CD2]
http://www.megaupload.com/?d=XADCG10N