Dead Set






Título : Dead Set : Muerte En Directo
Titulo Original : Dead Set
Genero : Terror, Thriller, Drama.
País : Reino Unido
Año : 2008
Capitulos : 5
Duración : 45 minutos (Episodio 1), 25 minutos (Episodios 2-5)
Peso : 443 MB

Reparto :

Jaime Winstone, Andy Nyman, Kevin Eldon, Davina McCall, Riz Ahmed, Beth Cordingly.

Audio : Castellano
Contenedor : MegaUpload Premium
Calidad : Excelente.


Imagenes :

[spoiler]


[/spoiler]


Sinopsis :

La miniserie Dead Set: Muerte en directo es una original producción mezcla de humor negro con género gore de calidad. El resultado es una divertida y macabra serie de cinco episodios con zombis asesinos que atacan la casa de Gran Hermano inglés.

Un innovador planteamiento que engancha tanto a los fans del reality, que disfrutan con otra visión del concurso, como a sus detractores, por el placer de ver a sus concursantes descuartizados, y por supuesto, a los seguidores de las producciones de terror, con imágenes no aptas para todas las sensibilidades.

Detrás de esta historia, que está escrita por Charlie Brooker exitoso comediante, guionista, columnista y productor inglés, está la propia responsable de Gran Hermano en Reino Unido, Endemol.

De esta manera, la productora logra dar una vuelta de tuerca al programa y muestra la capacidad de reírse de su propio producto.

Los creadores de Dead Set : Muerte en directo han querido dotar a la historia de un gran realismo, con una buena factura y guión que respeta los principios clásicos del género de terror, pero con las innovaciones de películas como 28 días después y REC: mucho movimiento, violencia y credibilidad.

Como valor añadido para resaltar el humor y el realismo de Dead Set, la miniserie cuenta con la participación de la propia presentadora de Gran Hermano, Davina McCall, concursantes de varias de las ediciones, que sufrirán la voracidad de los zombis, y el cameo del propio creador Charlie Broker.

El Gan Hermano inglés se desarrolla con total normalidad : el director del programa busca toda la carnaza que pueda mostrar y los concursantes se divierten en la televisiva casa.

Lo que nadie espera es que el fin del mundo esté acercándose : un virus zombi se ha expandido por todas partes, resucitando a los muertos, que salen a las calles sedientos de cuerpos humanos.

Los concursantes del reality serán ajenos al horror que se está viviendo en el exterior, hasta que una noche de expulsiones los zombis deciden tomar la casa, protagonizando una verdadera masacre televisada de la que los concursantes tendrán que escapar sin ayuda.


Créditos de la sinopsis : NewPCT



Descarga Directa:

01 : http://www.megaupload.com/?d=2RGRVQ94
02 : http://www.megaupload.com/?d=CK36MRUX
03 : http://www.megaupload.com/?d=YDK3Y5T5
04 : http://www.megaupload.com/?d=8LINZKP7
05 : http://www.megaupload.com/?d=TF6M2P0I