Tevez al Real Madrid??

 
¿Será Merengue?


En España aseguran que el Apache jugará en el Real Madrid en el 2009. "Ya dio el sí", anuncia el diario Marca en su portada. El equipo de Schuster está buscando reemplazante para Van Nistelrooy, lesionado. También suenan otros argentinos: Crespo, Milito y Zárate.



La lesión del holandés Ruud Van Nistelrooy es un dolor de cabeza para el Real Madrid. Por eso los dirigentes del club español están buscando un delantero para reemplazarlos. Se habló de Hernán Crespo (juega poco en el Inter), también del ruso Andrei Arshavin (figura del Zenit), y hasta de los argentinos Diego Milito y Mauro Zárate (ambos de excelente presente en el fútbol italiano). Sin embargo, sorprendió el diario español Marca. En su portada, la foto de Carlos Tevez bajo el título "Tevez dice sí al Madrid".

El Apache es una obsesión del Real Madrid desde mediados del año pasado. Y la operación en la rodilla del holandés (tenía dañado el menisco externo y el cartílago) podrían acelerar los pasos porque los médicos ya avisaron que el punta holandés no podrá jugar hasta junio. Además, hay que tener en cuenta que Tevez no es titular en el Manchester United y, entonces, todo cierra. El diario español asegura que en enero de 2009 Carlitos será Merengue.

Claro que el ex Boca no es el único candidato. Crespo es otro candidato de fierro. Real Madrid ya conoce la situación del delantero argentino por las reuniones que se celebraron esta semana. Después del fin de semana podría haber novedades.

Diego Milito es otro de los que interesan. Pero el delantero del Genoa ya dio su punto de vista: "Hoy por hoy estoy muy feliz acá. No puedo opinar mucho porque no sé si es verdad o mentira. Es obvio que a cualquiera le seduce jugar en el Real Madrid". Casi imposible suena el deseo de los dirigentes del campeón de España de contratar a Mauro Zárate, que hoy brilla en Lazio.

Fuente:http://www.ole.clarin.com/notas/2008/11/21/futbolinternacional/01807380.html