Sobrenatural 2ª Temporada






Título :   Sobrenatural
Titulo Original : Supernatural
Genero : Paranormal, Terror, Misterio, Drama, Comedia.  
País :Estados Unidos
Año : 2005-2009
Duración : 40-45 minutos
Peso :  
Temporadas : 5
Episodios : 104

Creado por : Eric Kripke
Director : David Nutter Peter Ellis, Robert Duncan McNeill, etc
Guión : Richard Hatem, Eric Kripke y John Shiba
Producción : Richard Hatem
Producción ejecutiva : Robert Singer, Todd Philip Aronauer, Peter Johnson, Eric Kripke, McG, David Nutter, Philip Sgriccia y John Shiban
Productora : Warner Bros
Música : Christopher Lennertz y Ernie Mannix
Fotografía :
Montaje :
Vestuario :

Reparto :

Jared Padalecki, Jensen Ackles

Audio : Inglés subs castellano.
Contenedor : MegaUpload Premium
Calidad : Excelente.  


Imagenes :

[spoiler]


[/spoiler]


Sinopsis :

Supernatural describe las hazañas de los hermanos Sam y Dean Winchester, interpretados por los actores Jared Padalecki y Jensen Ackles respectivamente, quienes viajan a diversos sitios de Estados Unidos, a bordo de un Chevrolet Impala de color negro y modelo 1967, investigando y combatiendo sucesos paranormales e inexplicables, muchos de ellos basados en leyendas urbanas de la cultura estadounidense, además de criaturas sobrenaturales clásicas, tales como vampiros, licántropos y fantasmas.





De acuerdo a Eric Kripke, creador de la serie, Supernatural está basado en The Sandman —de Neil Gaiman, American Gods, An American Werewolf in London y El héroe de las mil caras



Argumento






Segunda temporada

En el primer capítulo de la segunda temporada, Dean entra en estado de coma, y tiene muy pocas posibilidades de sobrevivir a causa de las heridas provocadas por el choque en la carretera y por el mismo demonio de los "ojos amarillos"(como lo llamaban).

Recuperado de su convalecencia, John convoca a Azazel para realizar un pacto demoníaco, buscando intercambiar su alma por la de su hijo mayor.

A manera de elemento adicional, John le ofrece también «el Colt», una poderosa arma de fuego capaz de asesinar cualquier criatura paranormal (incluyendo a demonios).

Azazel acepta el ofrecimiento, y al final del episodio Dean resucita sin enterarse de que su padre ha sido llevado al infierno. A lo largo de esta segunda edición, y una vez enterados del pacto demoníaco de John, los hermanos Winchester intentan encontrar de nuevo a Azazel para asesinarlo.

No obstante, Sam es asesinado (capítulo All Hell Breaks Loose Part 1). Emocionalmente «destrozado» por la irreparable pérdida de su único hermano, Dean convoca a un demonio para intercambiar su alma por la de Sam.

El demonio accede a la petición, pero con un trato diferente a los pactos anteriores de la familia Winchester: Dean tendrá un año más de vida, tras el cual será llevado al infierno.

Una vez concluido el acuerdo, Sam resucita (sin enterarse del intercambio hecho por Dean) y, junto a su hermano, logra asesinar a Azazel con la Colt, la cual recuperaron en uno de sus encuentros paranormales.

Antes de su muerte, Azazel abre una puerta terrenal (con la Colt que además resultó ser una llave) que conduce directamente al infierno, y a través de la cual se ha liberado una horda de demonios, instantes antes de ser nuevamente cerrada por los Winchester.


Personajes

Protagonistas

Dean es el hijo mayor de la familia Winchester. Al percatarse de que John, su padre, ha desaparecido inexplicablemente en una de sus misiones paranormales, acude a Sam para iniciar su búsqueda, que coloquialmente denomina «la cacería».


Jared Padalecki como Sam Winchester




Jensen Ackles como Dean Winchester




Samantha Smith como Mary Campbell Winchester




Secundarios


Cazadores

Son todos aquellos que se han dedicado a buscar, investigar, capturar y eliminar a las múltiples criaturas sobrenaturales que existen en el mundo aunque la serie únicamente abarque a Estados Unidos, la mayoría de estas criaturas conocen a los Winchester porque son los cazadores más importantes con vida.


Jeffrey Dean Morgan como John Winchester (2005-2007)




Matt Cohan (John Winchester Joven)




Jim Beaver como Bobby Singer (2006-2010)






Alona Tal como Joanna Beth "Jo" Harvelle (2006-2010)


Samantha Ferris como Ellen Harvelle (2006-2010)




Sterling K. Brown como Gordon Walker (2006-2008)


Chad Lindberg como Ash (2006-2007)




Demonios

Unas de las dos criaturas sobrenaturales más poderosas de la serie, pues poseen poderes mucho más desarrollados que cualquier otro ser existente, excepto los Ángeles.

Uno de los demonios, Azazel (referido por los Winchester como «ojos amarillos»), es el principal objetivo de los hermanos luego de que éstos se enteraran de que fue el responsable de la muerte de su madre.

Sin embargo, en la tercera y cuarta temporada aparecieron nuevos seres demoniacos como Alastair y Lilith, incluso aún más poderosos que Azazel, y en los segundos finales del capítulo final de la cuarta temporada fue liberado Lucifer, el principal antagonista en la quinta temporada.


Fredric Lehne (2006-2007), y varios actores como Azazel


Nicki Aycox (2005-2008) como Meg Masters






Rachel Miner (2009-) como Meg Masters




Katie Cassidy (2007-2008) como Ruby






Genevieve Cortese (2008-2009) como Ruby




Mark Rolston (2008) como Alastair




Christopher Heyerdahl (2009) como Alastair






Varias actrices como Lilith


Ángeles

Misha Collins como Castiel (2008-)




Julie McNiven como Anna Milton (2008-)





Robert Wisdom como Uriel (2008-2009)




Kurt Fuller como Zacarías (2008-2010)




Árcangeles

Richard Speight Jr. como Arcángel San Gabriel (2006-)

Demore Barnes como Arcángel San Rafael (2009-)

Mark Pellegrino como Lucifer (2009-)

Matt Cohen y Jake Abel como Arcángel San Miguel (2010-)


Otros

Rob Benedict como Chuck Shirley (2009-)

Samantha Smith como Mary Winchester (2005-2009)

Adrianne Palicki como Jessica Lee Moore (2005-2009)

Lauren Cohan como Bela Talbot (2007-2008)

Lindsey McKeon como Tessa (2006-2009)

Charles Malik Whitfield como Victor Henricksen (2007-2008)


Elementos recurrentes


Colt




Es una Colt Paterson; la Colt y las trece balas genuinas, fueron fabricadas por Samuel Colt para una cacería paranormal en el año 1835.

De acuerdo con la leyenda, cualquier cosa a la que esta arma le dispare, morirá, incluyendo criaturas inmunes a todas las armas.

La Colt es también usada como la llave a la Puerta del Infierno.

Seis de las trece balas fueron usadas antes de que el arma cayera en manos de John Winchester, la última bala fue utilizada por Dean matar a Azazel, en la tercera temporada Ruby ayuda a Bobby a fabricar más balas, posteriormente Bela Talbot la roba y se la da un demonio tratando de liberarse de su «contrato».

En la quinta temporada Sam y Dean, descubren que está en poder de un demonio llamado Crowley, el amante de Lilith y aparente líder de los demonios de la encrucijada, los Winchester la recuperan con la ayuda de Castiel, y la usan contra Lucifer pegándole un tiro en la frente, pero Lucifer se levanta y les dice que fue un buen intento que esa arma es muy poderosa pero que hay sólo 5 cosas en toda la creación que son inmunes a ella y él es una de ellas.

Se presume que las otras cuatro son Miguel, Gabriel, Rafael y Dios o también se puede referir a los 4 jinetes del apocalipsis según supernatural Guerra, Hambruna, Peste y Muerte aunque en la biblia es mencionado Victoria a cambio de Peste.

El cuchillo de Ruby

Es el primer arma vista en el primer capítulo, de la tercera temporada The Magnificent Seven, el cuchillo funciona de una forma similar a la Colt ya que es capaz de matar a demonios. Ruby nunca habló de su origen o antigüedad, aunque se rumora que es una fuente del mismo Samuel Colt.

Padres

A pesar de que aparezcan en pocos episodios, los padres de Sam y Dean juegan un rol importante en la serie.

La muerte de Mary, lleva a John a convertirse en un cazador para poder matar al demonio responsable, los hermanos fueron entrenados en la cacería por su padre.

Luego de la muerte de John Winchester, Sam y Dean siguen recurriendo a su libro y a otros cazadores con los que su padre había tenido relación.

En la cuarta temporada también se revela que la madre de Sam y Dean, tanto como sus abuelos maternos, llamados Samuel y Deanna, eran también cazadores.


Roadhouse

La primera aparición de la Roadhouse es en el capítulo Everybody Loves a Clown. Harvelle's Roadhouse es una parada frecuente para los cazadores cuya dueña es Ellen Harvelle quien trabaja allí con su hija Jo Harvelle.

El padre de Jo y esposo de Ellen fue compañero de John Winchester, pero murió en un misterioso encuentro, así lo revela Meg en el capítulo Born under a Bad Sign.

Ash es otro personaje que vivía con ellas en el bar, capítulos más adelante el bar es incendiado probablemente por demonios, muriendo así Ash y más cazadores que había en ella. Excepto Ellen que no se encontraba en el bar en ese instante.


Problemas con la ley

Como Dean y Sam no ganan dinero con la cacería, viven y compran sus herramientas a través del fraude de tarjetas de crédito (lo que es a menudo mencionado pero nunca explícitamente) o apuestas en juegos de poker y pool.

Además de esto, sus investigaciones los hacen ir en contra de la ley porque a veces tienen que impersonarse en oficiales de policía e irrumpir en casas ajenas.

Dean se ha convertido en un hombre buscado por la ley por asesinato y robo de banco (aunque sabemos que no fue el quien hizo eso, sino el monstruo de "Skin" y "Nightshifter").


66 sellos

Estos sellos son los que mantuvieron a Lucifer, en el infierno durante milenios estos fueron creados por el Arcángel San Miguel por órdenes de Dios, en total había más de 600 sellos de los cuales sólo 66 tenían que ser rotos para que Lucifer fuese liberado.

- El primer sello necesario para romper los demás, es el de un «hombre justo» derramando sangre en el infierno.

La demonio Lilith se asegura de que Dean sea enviado allí al final de la tercera temporada. Mientras que en el infierno, la decisión de Dean de torturar almas para escapar de las torturas del demonio Alastair rompe el primer sello.

Esto permite a Lilith empezar a romper los sellos restantes, lo que provocó que el Ángel Castiel liberara a Dean del infierno, reviviéndolo, para que detuviera a Lilith, aunque Dean fracasó.

- Los sellos restantes se rompen en el transcurso de la temporada, el sello final fue roto por Sam tras matar a Lilith con sus poderes obtenidos por beber sangre de demonio.

En el capítulo final de la Cuarta Temporada, «Lucifer Rising».


Música

Supernatural es conocida por su frecuente uso de Rock Clásico y Metal.

Ésta forma parte de otras series de The WB y The CW que tienden a usar Rock contemporáneo y alternativo.

La serie además hace frecuentes referencias a cantantes y bandas de Rock clásico. Los personajes principales frecuentemente utilizan nombres de rockeros como Alias.


Serie Anime







El 9 de junio de 2010, el sitio Web oficial de Japón de Warner Bros había colocado una sección en el sitio de la serie Subrenatural, llamado Supernatural The Animation.

De acuerdo con el sitio, el anime se iniciará al aire en Japón en enero de 2011.

El 10 de junio, fue anunciado que el famoso estudio de anime japonés Madhouse será el productor de la serie.

Shigeyuki Miya y Atsuko Ishizuka van codirigir la serie. Yuya Uchida y Hiroki Touchi haran las voces de Sam y Dean Winchester para el doblaje japonés de la serie live-action, mientras que tanto Jared Padalecki como Jensen Ackles repetirán sus papeles en el doblaje en ingles.

El creador de Subrenatural Eric Kripke servirá como el creador del proyecto y el cofundador de Madhouse, Masao Maruyama como productor ejecutivo.

La serie de anime tendrá 22 episodios, que cubrirán las dos primeras temporadas de la serie de live-action y también ofrecerá episodios original nunca antes visto en la serie de acción en vivo.

Warner Bros Japón lanzará el primer volumen con los primeros dos episodios el 12 de enero, a continuación, versión box sets con episodios 3-12 en el 2 de febrero y episodios 13-22, el 6 de abril.


Diseños :


Sam & Dean



Sam



Dean



Jess




Créditos de la sinopsis : Wikipedia, WB, Google...



Descarga Directa:

2x01 - In my time of dying (En la hora de mi muerte):
2x02 - Everybody loves a clown (Todos aman al payaso):
2x03 - Bloodlust (Sed de sangre):
2x04 - Children shouldn't play with dead things (Los niños no deberían jugar con cosas muertas):
2x05 - Simon said (Simon dice):
2x06 - No exit (Sin salida):
2x07 - The usual suspects (Sospechosos usuales):
2x08 - Crossroad blues (Blues de la encrucijada):
2x09 - Croatoan (Croatoan):
2x10 - Hunted (Cazado):
2x11 - Playthings (Juguetes):
2x12 - NightShifter (Noctámbulo):
2x13 - Houses of the holy (La casa de lo sagrado):
2x14 - Born under a bad sign (Nacido bajo un mal augurio):
2x15 - Tall tales (Leyendas urbanas):
2x16 - Roadkill (Atropello):
2x17 - Heart (Corazón):
2x18 - Hollywood Babylon (Hollywood Babilonia):
2x19 - Folsom Prison Blues (El blues de la Prisión Folsom):
2x20 - What is and what should never be (Lo que es y nunca debería ser):
2x21 - All hell breaks loose I (Todo el infierno se desata I):
2x22 - All hell breaks loose II (Todo el infierno se desata II):



Gestores de Descarga :


http://www.megaupload.com/?d=N1JG1SDR
http://www.megaupload.com/?d=5DVZ3VNU
http://www.megaupload.com/?d=AUHAR0TS
http://www.megaupload.com/?d=DR9JJQW7
http://www.megaupload.com/?d=ZJZYEJB0
http://www.megaupload.com/?d=AZWXASOM
http://www.megaupload.com/?d=RM44B8MI
http://www.megaupload.com/?d=FNXNBN2B
http://www.megaupload.com/?d=HSQP761Y
http://www.megaupload.com/?d=J4UQ5MGO
http://www.megaupload.com/?d=U4HT3X8D
http://www.megaupload.com/?d=NGGBJUVK
http://www.megaupload.com/?d=J8FGUH0Y
http://www.megaupload.com/?d=PD7DR8XP
http://www.megaupload.com/?d=9V1N2BYK
http://www.megaupload.com/?d=ML2K41T9
http://www.megaupload.com/?d=VUEUHGH0
http://www.megaupload.com/?d=0GN0MR13
http://www.megaupload.com/?d=4PT293TQ
http://www.megaupload.com/?d=KTNAP1UJ
http://www.megaupload.com/?d=1SB2GCFO
http://www.megaupload.com/?d=ML95W3F0