Driver Checker 2.1




Driver Checker puede explorar profundamente dispositivos de hardware, detectar y actualizar la anticuada si se dispone de los conductores, completamente de copia de seguridad y restaurarlos en caso necesariamente.


También puede desinstalar completamente los drivers de la demanda. Conductor Compruebe que todas estas a través de la fácil-a-utiliza el interfaz y hace que su sistema de funcionamiento más seguro, estable y siempre actualizada.


Driver Checker se actualizará automáticamente y mantener estos controladores: los controladores de impresora, USB Drivers, Sound / Audio Drivers, Vista Drivers, controladores Bluetooth, Ratón conductores, controladores de teclado, controladores RAID, escáner, controladores de vídeo, controladores de módem, los controladores de red, Linksys conductores , Webcam Drivers, controladores gráficos, VGA Controladores y Otros controladores de Windows.


¿Por qué utilizar Driver Checker?

• ¿Sabe tu PC misteriosamente se ralentiza debido a la obsoleta conductores?

• ¿su impresora, escáner, dispositivos USB, reproductor de DVD o los nuevos dispositivos no son accesibles?

• ¿Está usted en dificultades con la pantalla azul, sistema de bloqueo chocar o de vez en cuando?

• ¿Está usted molesto por los problemas de control, descargar e instalar los controladores más recientes?


• ¿Se ha sentido desamparado en la búsqueda de los controladores de dispositivo después de volver a instalar su sistema operativo?

• ¿Recibe mensajes de advertencia diciendo que el ordenador no reconoce los nuevos dispositivos?


DESCARGA:


http://rapidshare.com/files/165832377/chequeador.rar