¿Hay alguien ahí? 2ª Temporada




Título : ¿Hay alguien ahí?
Titulo Original : ¿Hay alguien ahí?
Genero : Terror, Thriller sobrenatural, Drama, Misterio.
País : España
Año : 2009
Duración : 74 minutos
Peso :

Director :
Creacion : Daniel Cebrian, Joaquín Górriz
Guión :
Producción ejecutiva : Daniel Cebrián
Producción : Plural Entertainment, MVS
Localización : Madrid
Productora :
Música :
Fotografía :
Montaje :
Vestuario :

Reparto : Sonia Castelo, Eduard Farelo, María Cotiello, Guillermo Barrientos, Montse Mostaza, Marina Salas, Chisco Amado, Agnes Kiraly, Mónica Rodríguez, William Miller y Jordi Dauder

Audio : Castellano
Contenedor : MegaUpload Premium
Calidad : Excelente.


Imagenes :






Sinopsis :

Una casa, una familia, una serie, una historia por contar. Hay alguien ahí está ambientada en una casa enigmática y tenebrosa a la que se traslada la familia Pardo Simón. La vida de los nuevos residentes se verá radicalmente alterada por los fenómenos sobrenaturales y los terribles sucesos que se suceden desde que se trasladan a un chalet de una lujosa urbanización.

La trama se desarrolla alrededor del misterio que envuelve la casa, donde se ha trasladado a vivir Diego Pardo (Eduard Farelo) y su familia: Clara (Sonia Castelo), Irene (María Cotiello), Íñigo (Guillermo Barrientos) y la pequeña Ana (Mónica Rodríguez).

Pero mientras cierra el acuerdo con la inmobiliaria para mudarse con su familia a la casa de sus sueños, los obreros se encargan de los últimos retoques de la reformada vivienda. Es entonces cuando sucede algo inesperado y desde el interior del pozo que hay en el sótano una fuerza sobrenatural se cobra su primera víctima.

Ajenos a lo sucedido, la familia hace la mudanza con todas sus esperanzas puestas en una vida mejor y sobre todo más tranquila. Sin embargo, las presencias que habitan en la casa no tardan en manifestarse.




2ª Temporada



¿Qué les ocurrió a Raúl y Elisa? ¿Quién es Iván? El enigma de los espíritus que habitan la casa comienza a resolverse en esta segunda temporada de Hay alguien ahí. Gracias a la pequeña Ana el espectador será testigo de la terrible historia que les atormenta y conocerá al resto de protagonistas de aquel drama. Algunos siguen en el entorno de la casa y otros, como Fredo (Jorge Bosch) y Costa (Gustavo Salmerón), los conoceremos en esta 2ª temporada.

La familia Pardo-Simón intenta superar el bache tomando la drástica decisión que ha ido posponiendo tanto tiempo: abandonar la casa. Pero la solución no es tan fácil, pues Elisa necesita a la familia para lograr su propósito y, como ya ha demostrado, está dispuesta a todo para conseguir encontrar a Iván. También Raúl empieza a resultar peligroso. Es un niño, pero sus poderes superan a los de cualquier adulto.

Nikoletta está decidida a ayudar a las almas en pena, pero... ¿Sólo por su afecto por Íñigo y su familia? ¿O se siente obligada a ello por alguna oscura razón?

Rebeca, la desequilibrada ex - amante de Diego, no se conforma con el daño que ya ha infligido a la familia. Su persecución apasionada continúa y ninguno de los Pardo-Simón puede vivir tranquilo.

La misteriosa desaparición de Amanda desvelará secretos enterrados hace años que ni sus amigos, ni su madre podían sospechar. Entretanto la policía intenta apartar al comisario Poveda de la investigación pero él, a punto de jubilarse, se resiste. Ruth Berlín, en permanente lucha contra el cáncer, seguirá ocupándose de los misterios que rodean a la familia Pardo-Simón, pero su insistencia le hará cargar con el peso de una nueva víctima. Y mientras tanto, el extraño Justo comenzará a desvelar sus intenciones, las cuales están relacionadas con un ancestral ritual.

¿Quién seguirá con vida y con fuerzas para desentrañar el misterio? ¿Logrará Elisa llegar hasta su deseado Iván? ¿Se hará justicia con quien causó la desgracia de los dos espectros? ... la respuesta está en los 13 nuevos capítulos de Hay alguien ahí.


Créditos de la sinopsis : 4



Descarga Directa:


2ª Temporada



2 x 14 (01)  x La otra orilla :
http://www.megaupload.com/?d=9TFIO21H

2 x 15 (02)  x Tengo miedo :
http://www.megaupload.com/?d=2FTLF490

2 x 16 (03)  x El juego de la verdad :
http://www.megaupload.com/?d=0NUEVTWR

2 x 17 (04)  x Castillo de naipes :
http://www.megaupload.com/?d=9EGI569Z

2 x 18 (05)  x Tienes que morir :
http://www.megaupload.com/?d=QYY8ZK9V

2 x 19 (06)  x Resurrección :
http://www.megaupload.com/?d=XADGXSOF

2 x 20 (07)  x La niña fantasma :
http://www.megaupload.com/?d=ELBZMHHE

2 x 21 (08)  x El beso de Judas :
http://www.megaupload.com/?d=ASFEUCGF

2 x 22 (09) x Santa morada :
http://www.megaupload.com/?d=CJTLYWQS

2 x 23 (10) x Han vuelto :
http://www.megaupload.com/?d=1B2DYGP2

2 x 24 (11) x Posesión :
http://www.megaupload.com/?d=4AXM8WBU

2 x 25 (12) x La hora de Iván :
http://www.megaupload.com/?d=2MHKMDL2

2 x 26 (13) x La prisionera :
http://www.megaupload.com/?d=8Q4W4B3D