Blood Ties 2ª Temporada





Título: Blood Ties, Hijos de la noche.
Título Original: Blood Ties
Genero : Terror sobrenatural, Thriller, Acción, Drama, Policial, Comedia.
Pais: Canada
Año : 2006-2008
Duración : 43 Minutos
Peso :
Nº de Temporadas emitidas: 2
Nº de capitulos emitidos: 22
Inicio emisiones: Septiembre 2006
Creador : Series : Peter Mohan, Libros : Tanya Huff.
Director : Peter Mohan (creador)
Guión : Dennis Heaton, Denis McGrath, Travis McDonald, Peter Mohan y Tanya Huff
Producción : Peter Mohan, Kirk Shaw, Marshall Kesten y Randall Zalken
Productora : Lifetime tv
Localización : Toronto, Ontario; Vancouver, British Columbia
Música : James Jandrisch
Fotografía :
Montaje :
Vestuario :

Reparto :

· Christina Cox - Vicki Nelson
· Kyle Schmid - Henry Fitzroy
· Dylan Neal - Mike Celluci
· Gina Holden - Coreen Fennel
· Keith Dallas - Dave Graham
· Françoise Yip - Kate
· Michael Eklund - Norman Bridewell
· Angelique Naude - Delphine Guillaume
· Monique Ganderton - Magaera
· Anne Openshaw - Isobel

Audio : Castellano
Contenedor : MegaUpload Premium
Calidad : Excelente.
Uploader: Eldaya

Prohibido remover los créditos de quien ha hecho posible este trabajo. Sean RESPETUOSOS con el trabajo de los demás y agradezcanlo.

Prohibido robar mis enlaces o copiar mi post en otros lares.
Sean creativos y esfuerzense en crear un post propio.



Imagenes :

[spoiler]


[/spoiler]






Información :


Blood Ties es una series de televisión canadiense basada en los libros de Tanya Huff; el show fue creado por Peter Mohan.

Empezó en los Estados Unidos el 11 de Marzo del 2007, en Lifetime Television, y duró hasta otoño del 2007 en Citytv y Space en Canada.

Fué comprado por el canal del Reino Unido, Living, y empezó el 16 de Agosto del 2007. En el 2008 la series empezó a emitirse en Australia en el canal FOX8.

En España por Calle 13 y empezó el 22 de Noviembre del 2007. El show puede verse gratis en la website de Lifetime. En Mayo del 2008, Lifetime rechazó renovar la serie.

Aún en Noviembre del 2008, la compañía canadiense, Kaleidoscope Entertainment Inc., estaba aún buscando compañeros de producción para hacer regresar el show ; pero es casi improbable que la serie regrese al aire por la cantidad de tiempo desde que fue originalmente filmada.

Actualmente sigue al aire en muchos paises. Desde entonces se ha lanzado la segunda temporada. En América Latina, la serie empezó en AXN, pero después también en Animax, y SciFi Channel, parte de Sony Entertainment (como AXN).


Casting


Casting Principal :






Victoria "Vicki" Nelson (Christina Cox)

Victoria “Vicki” Nelson, una antigua policía que al comienzo de la serie ha dejado el cuerpo policial, a pesar de las fuertes protestas de su ex-pareja y amante, el detective Mike Celluci, debido a una enfermedad degenerativa de sus ojos que la está dejando progresivamente ciega.

Decidida a no renunciar, ahora trabaja como investigadora privada, en compañía del vampiro Henry Fitzroy y el departamento de policía.

Aunque su visión no llegar a ser un problema a veces, Vicki se niega a permitir que nadie la trate como si estuviera incapacitada y sigue tomando riesgos con su vida durante todo el curso de sus investigaciones.

Como resultado de dejar la policía, su relación con Celluci se ha convertido inestable. Mientras tanto, su creciente atracción hacia Henry sólo trae complicaciones en su vida amorosa, poniéndola en el centro de un triángulo amoroso sobrenatural.






Mike Celluci (Dylan Neal)

Michael “Mike” Cellucci es un sargento detective de la policía de Toronto, antiguo compañero y amante de Vicki.

Él y Vicki comparten muchos rasgos de personalidad, que a menudo da lugar a discusiones entre los dos. Cuando descubre la existencia de Henry Fitzroy inicia una rivalidad con él, considerándolo un competidor debido al afecto que tiene hacía Vicki.

Sin embargo, Mike y Henry, han trabajado juntos en algunas ocasiones, especialmente cuando es Vicki la que necesita ayuda.












Henry Fitzroy (Kyle Schmid)

(n. June 15, 1519 m. June 18, 1536 revive June 19, 1536) Basado en el personaje histórico Henry Fitzroy, primer duque de Richmond y Somerset (el hijo bastardo de Henry VIII de Inglaterra), Henry Fitzroy eligió el amor sobre el deber familiar y sacrificó su vida mortal para permanecer para siempre con su amada, Christina.

Sin embargo por circunstancias vampíricas, se le impidió permanecer con ella y ahora, después de 450 años de existencia, vive en Toronto como un novelista gráfico. Su vida tranquila y escondida toma un nuevo giro cuando se cruza con Vicki Nelson, en un intento de detener el regreso al mundo mortal del demonio Astaroth.

A medida que ellos trabajan juntos resolviendo más casos sobrenaturales, crece la profunda atracción de Henry hacía la desobediente naturaleza de Vicki, finalmente enamorándose de ella.

A pesar de que parece resistirse a sus avances, continúa con ella y sobre todo debido a sus siglos de experiencia y conocimiento de ambas partes de lo sobrenatural, se convierte en socio de Vicki y su guardaespaldas.








Coreen Fennel (Gina Holden)

Coreen conoce a Vicki, durante su primer caso "inusual", contratándola paraa encontrar a quien mató a su novio. Una vez que el caso había terminado, ella se las arregló para infiltrarse en la posición de asistente de oficina de Vicki.

Coreen parece tener un amplio conocimiento sobre lo oculto, y es ciertamente mucho más curiosa y la aceptación de la misma que cualquiera de los otros personajes.

Debido a esto, ella parece haber trabado amistad con el Dr. Sagara, un profesor de las ciencias ocultas conocido por Henry, y los dos de vez en cuando se puede ver trabajando juntos en un caso de Vicki. Coreen a veces puede servir como un emisario entre Vicki y Mike, por lo general tratando de que Vicki hable con él de nuevo.

Se mostró en varias ocasiones que ella puede tener un afecto por Henry, lo más prominente cuando se conocen por primera vez.

Sin embargo, cuando los dos trabajan juntos, la mirada prolongada de Coreen puede sugerir que ella está enamorada de él o puede ser la naturallidad de Henry para atraer a las mujeres.


Casting Secundario :




Dr. Rajani Mohadevan (Nimet Kanji)

Ha pasado toda su carrera trabajando para la oficina del forense, la inspección y análisis de los muertos.

A pesar de haber visto de todo, la severa e imperturbable Mohadevan tiene que levantar una ceja en el tipo de casos que Vicki Nelson de repente presenta.






Kate Lam (Françoise Yip)

Asiatica y hermosa, ella sólo se hizo detective hace seis meses, pero está en camino a una carrera memorable.

Y, tanto como ella quiere ser un detective de primer lugar, también le encantaría ser la mujer en la vida de Mike Celluci.




Dave Graham (Keith Dallas)

Compañero de trabajo de Mike que está divorciándose por cuarta vez.

Es torpe y divertido y aunque Celluci finalmente se verá obligado a reconocer la presencia de la amenaza sobrenatural en la cara de Henry y Vicki, Dave no va a reconocer la verdadera naturaleza de lo que está pasando, incluso si están ocurriendo delante de sus narices.


Allison Crowley (Eileen Pedde)

Crowley es la jefa de Mike Celluci. E

lla también tiene un odio sin diluir en Vicki Nelson. Crowley, hambrienta de promoción y no demasiado interesada en el trabajo de campo necesario para obtenerlo


Dr. Betty Sagara (Linda Sorensen)

Una profesora de demonología de la Universidad que conoce a Henry y a Coreen.





Otros personajes :


Norman Bridewell (Michael Eklund)
Greg, el portero (Jody Racicot)
Astaroth (John Mann)
Ian Reddick (Juan Riedinger)
Demon (Mark Oliver)
Bartender del Goth (Nickolas Baric)
Salonera (Patricia Isaac)
Magaera (Monique Ganderton)
Javier Mendoza (Julian Sands)
Paul 'Dirty' Deeds (Steve Bacic)
Chuntao Fang (Kira Clavell)




Sinopsis :


Basada en las noveles escritas por Tanya Huff, Blood Ties : Hijos de la noche  no es una serie de vampiros propiamente dicha, aunque un protagonista sea un vampiro, sino que la podríamos definir más como una serie policiaca con tintes paranormales.

El argumento se basa en Vicky, una investigadora privada que tuvo que dejar su trabajo como policía debido a una enfermedad que le está dejando sin vista paulatinamente, que conoce en uno de sus primeros casos a Henry, un hombre que dice ser (y es) un vampiro de 450 años de edad, que resulta ser el hijo ilegítimo del Rey Enrique VIII.

Después de resolver el caso de asesinato que los unió, Vicki descubre que los crímenes con tintes sobrenaturales parecen no tener fin.





La relación entre Vicki y Henry se va afianzando personal y profesionalmente, siendo arrastrada a lidiar con desconcertantes casos protagonizados por adversarios que suelen estar ocultos.

Deberá acostumbrarse a olvidarse de investigaciones por fraude y de esposas infieles, ya que en su futuro no se ve otra cosa más que fantasmas, duendes traviesos y demonios diversos.

La extraña y peculiar alianza que entablan Vicki y Henry, pronto terminará yendo mucho más allá de un acuerdo profesional, complicando la relación que Vicky mantiene con su ex-compañero policía, el detective Mike Celluci, quien también resulta ser su anterior pareja sentimental… y prácticamente todos los demás aspectos de su vida.



Smoke and Mirrors


En Abril del 2010, la compañía canadiense Kaleidoscope Entertainment Inc. (la misma que se encargó de Blood Ties), empezó a desarrollar una nueva serie de vampiros llamada Smoke and Mirrors basada en la serie de libros Smoke por la autora de fantasía canadiense Tanya Huff, la misma autora de la Saga de la Sangre, en la que se basó Blood Ties.

En la serie de televisión se podrá ver el regreso de Henry Fitzroy, el vampiro de 474 años de edad.

El libro Smoke es una secuela de la Saga de la Sangre, en ella los protagonistas son Tony Foster (personaje del libro reemplazado por Corren en Blood Ties) y Henry Fitzroy, dedicándose a resolver misterios y combatir amenazas sobrenaturales.



Créditos de la sinopsis : Wikipedia, Google.







Descarga Directa:


2ª Temporada :

 
BLOOD TIES X 13 Hallado muerto:
BLOOD TIES X 14 Sangre salvaje:
BLOOD TIES X 15 5,55:
BLOOD TIES X 16 Cosas de bichos:
BLOOD TIES X 17 Lo malo conocido:
BLOOD TIES X 18 Cuadros y lienzos:
BLOOD TIES X 19 Envuelto:
BLOOD TIES X 20 El bueno, el feo y el malo:
BLOOD TIES X 21 Volveremos a vernos:
BLOOD TIES X 22 Oscuridad profunda:


Gestores de Descarga :


http://www.megaupload.com/?d=1O6UPJIQ
http://www.megaupload.com/?d=3CR8P7II
http://www.megaupload.com/?d=JPU55YSH
http://www.megaupload.com/?d=PCKEGDWW
http://www.megaupload.com/?d=CJ9QXRY8
http://www.megaupload.com/?d=9OZX6C3C
http://www.megaupload.com/?d=5FWAL0A0
http://www.megaupload.com/?d=IADXEKER
http://www.megaupload.com/?d=AH23KOND
http://www.megaupload.com/?d=TIY72R6J