Documental - La historia de la ciencia - 6/6 Volúmenes.

Bellísima serie documental - BBC La historia de la ciencia - 6/6 Volúmenes - 1 Link



Durante miles de años hemos luchado contra las grandes preguntas de la existencia ¿Quién somos?¿De qué está hecho el mundo?¿Cómo hemos llegado aqui? Las respuestas a estas preguntas son la historia de la ciencia.
En cada episodio Michael Mosley traza un a menudo impredecible camino para contestar a estas preguntas.Desde recrear un experimento de un famoso alquimista, siguiendo los pasos de Galileo y poniendose en las manos de un hipnotizador, Michael desenreda como la ciencia ha cambiado la manera en que nos vemos a nosotros mismos y la manera en que vemos el mundo.
Es una historia de coraje y miedo, de esperanza y desastre, de persistencia y exito.Las interrelaciones de las grandes fuerzas de la historia - revoluciones, viajes de descubrimiento y movimientos artisticos - con inventos practicos e ingeniosos y la obstinada determinacion de experimentadores y cientificos.
Esta es la historia de como la historia hizo la ciencia y la ciencia hizo la historia y como las ideas que emergieron hicieron el mundo moderno.

FICHA TECNICA

Numero Episodios: 6
Idioma: Ingles con subtitulos en español pegados
Calidad imagen: Avi-HDTV
Resolucion: 640x352
Duracion: 60 minutos aprox
Tamaño: 500 Mb aprox
Servidor: Fileserve

Guia de capítulos. (Link de descarga más abajo)
Capitulo 1: Qué hay ahí afuera ?
La historia de uno de los mas monumentales descubrimientos en la historia humana.La comprensión de que la Tierra no es el centro del universo.
Capitulo 2: De qué está hecho el mundo ?
De como las teorias atomicas y los conceptos de la fisica cuantica apuntalan la tecnologia moderna.
Capitulo 3: Cómo es que llegamos aquí ?
Michael Mosley nos cuenta de como los cientificos llegaron a explicarnos la diversidad de la vida en la tierra.
Capitulo 4: Podemos tener poder ilimitado ?
La historia de como la energia ha sido aprovechada desde el viento, el vapor y desde dentro del atomo.
Capitulo 5: cuál es el secreto de la vida ?
Michael Moseley nos cuenta la historia de como el secreto de la vida ha sido desentrañado a traves del prisma del mas complejo de los organismos conocidos, el cuerpo humano.
Capitulo 6: Quienes somos ?
Las ciencias hermanas de la anatomia del cerebro y la psicologia han ofrecido visiones diferentes de quienes somos.Ahora estas ciencias se han unido y en el proceso han revelado algunas sorprendentes e incomodas verdades sobre lo que realmente forma nuestros pensamientos, sentimientos y deseos.



Link De Descarga: La historia de la ciencia - 6/6 Volúmenes
No tiene password.

No sabes cómo descargar los archivos ? entonces da click aquí.