Los Demonios De La Mente VOSE






Título : Los Demonios De La Mente
Titulo Original : Demons of the Mind
Audio : VOSE (subs incrustados)
Genero : Terror, Thriller, Drama, Locura, Psicópatas.
País : (Gran Bretaña
Año : 1972
Duración :
Peso : 977.24 MB

Director : Peter Sykes
Guión : Christopher Wicking sobre una historia de Frank Godwin
Producción : Michael Carreras y Frank Godwin
Productora :
Música : Harry Robertson [acreditado como Harry Robinson]
Fotografía : Arthur Grant
Montaje :
Vestuario :

Reparto :

Paul Jones,Patrick Magee,Michael Hordern,Kenneth J. Warren,Robert Hardy,Shane Briant,Gillian Hills,Yvonne Mitchell

Audio : Castellano
Contenedor : MegaUpload Premium
Calidad : Excelente, DVDRip.
Uploader: Eldaya

Prohibido remover los créditos de quien ha hecho posible este trabajo. Sean RESPETUOSOS con el trabajo de los demás y agradezcanlo.

¡¡Gracias a ALIMAÑA por Ripear la película!!

Prohibido robar mis enlaces o copiar mi post en otros lares.
Sean creativos y esfuerzense en crear un post propio.



Imagenes :

[spoiler]


[/spoiler]


Sinopsis :



Elizabeth es encontrada tras escaparse del caserón familiar donde es retenida y sometida a un tratamiento para combatir su enfermedad hereditaria. Al mismo tiempo, comienzan a sucederse misteriosos crímenes en el pueblo vecino.

La mente es uno de los mayores peligros del ser humano, más aún cuando está totalmente trastornada por una grave enfermedad con la que se percibe la realidad desde un prisma deformado, capaz de llevar a la más grande de las destrucciones, pero ¿cuál es la auténtica verdad de lo que nos rodea?



Los demonios de la mente recoge esta idea; un padre, obsesionado con la enfermedad heredada de sus hijos, los recluye en su mansión para sanarlos a través de transfusiones y duros tratamientos psicológicos, aunque, por supuesto, y tratándose de un filme de género, los resultados no serán los óptimamente deseados y, entre misteriosos asesinatos, una breve historia de amor y algún que otro oscuro secreto, terminará precipitándose un final de esos que nos gustan tanto a los amantes del género.

Esto es a grandes rasgos lo que recoge este producto realizado en la primera mitad de la década de los setenta por la famosa productora inglesa Hammer, un filme que plantea un oscuro argumento de locura congénita en un marco fantasmagórico como es la gótica mansión Zorn y el bosque que le rodea, peligroso en su frondosidad.



Aunque si bien es cierto, toda esta prometedora materia prima no es explotada como debiera,  quizá por no haberse sabido plasmar correctamente la historia inicial de Frank Godwin.

La introducción es realizada a través de fotografías de los personajes en los títulos de crédito, para posteriormente pasar a la poética presentación de éstos: iniciándose a través de dos jóvenes amantes, Carl y Elizabeth y el secuestro de ésta por su familia.

Posteriormente descubriremos que ella se ha escapado de su hogar al vivir cautiva de su progenitor, que intenta curarla de una extraña enfermedad hereditaria a través de unos métodos poco ortodoxos.

Sin embargo, Carl no cejará hasta dar con ella y recuperar su amor.



La cinta, además, intercala los asesinatos acaecidos en la aldea vecina, aportando una cierta dosis de suspense, un elemento resuelto de forma harto mediocre debido a una trama mal llevada que no consigue enganchar al espectador.

Tampoco la atmósfera ayuda a tal efecto, con una ambientación gótica de lujo, aunque clara y luminosa en exceso, más cercana pues al cuento de hadas que a la verdadera pesadilla que están sufriendo sus protagonistas.



ntre los mencionados protagonistas se encuentran el veterano Robert Hardy como el patriarca Zorn, Shane Briant, actor que la Hammer quiso convertir en estrella dentro de productos como Straight on  Till  Morning  (1972), Frankenstein  and the  Monster from Hell [dvd: Frankenstein y el monstruo del infierno, 1974] , Captain Kronos, Vampire Hunter [tv/dvd: Capitán Kronos, cazador de vampiros, 1973], quien aquí interpreta el rol de enfermizo descendiente, y sobre todo Gillian Hills, actriz y cantante de delicada belleza, descubierta por Roger Vadim, y que sería la primera fémina para la que Serge Gainsbourg compondría un tema.

Preciosa actriz que rodaría con Franju y Kubrick y que he podido descubrir gracias a este filme que rodó poco antes de retirarse en 1975, de hecho su último trabajo sería el spaghetti western de Juan Bosch Dallas / Il mio nome è Scopone e faccio sempre cappotto / Fäuste wie dynamit [dvd: Me llamaban el jugador].



El filme, que contiene desnudos totalmente gratuitos, como el realizado por la actriz Virginia Wetherell, se queda a medias entre el terror y el suspense, aunque quedan unos conseguidos momentos gore que, junto a los aspectos positivos anteriormente expuestos- en el que destaca su prólogo no dialogado, o secuencias como la de la sangría practicada a Elizabeth o la hipnosis regresiva del patriarca Zorn-, hacen que el visionado del producto, si bien no llegue a cumplir las expectativas, al menos resulte bastante ameno.




Créditos de la sinopsis : Jesús Palop (cerebrin), Google.



Descarga Directa:


Peli en un link :

http://www.megaupload.com/?d=1N7TIAA1