[Rec]







Título : [REC]
Dirección : Jaume Balagueró, Paco Plaza
País : España
Año : 2007
Género : Terror
Productora : Filmax
Duración : 85 minutos

Reparto :

Manuela Velasco (Ángela Vidal), Ferrán Terraza (Manu), Jorge Serrano (Policia joven), Pablo Rosso (Pablo), Carlos Lasastre (César), Carlos Vicente (Guillem), Maria Teresa Ortega (Abuela), Manuel Bronchud (Abuelo), David Vert (Álex), Akemi Goto (vecina japonesa), Chen Min Kao (vecino japonés), Vicente Gil (Policia), Maria Lanau (madre histérica)
Claudia Silva (Jennifer), Martha Carbonell (Conchita Izquierdo), Javier Botet (Niña Medeiros)

Audio : Castellano
Contenedor : MegaUpload
Calidad : Excelente.

Producción :

La película se rodó en Barcelona, en el número 34 de la Rambla Catalunya. Ha sido realizada bajo el más absoluto secretismo, utilizando para el rodaje cámaras digitales de alta definición y con móviles de última generación para narrar la historia en tiempo real.

Curiosidades

¿Sabías que el curioso personaje terrorífico que sale al final de la peli es un actor de verdad? No está hecho a ordenador, se llama Javier Botet y tiene una extraña enfermedad. (Sólo le pusieron maquillaje, unas prótesis, pelo, etc)

Javier Botet





http://javierbotet.blogspot.com/2008/01/sin-maquillaje.html


Imagenes :

[spoiler]





























[/spoiler]


Sinopsis:

[●REC] es una película de terror española co-dirigida por Jaume Balagueró y Paco Plaza y rodado como falso documental. El estreno de la película en España fue el 23 de noviembre de 2007.


Ángela, una joven reportera de televisión, y su acompañante el cámararografo Paulo hacen un reportaje sobre el colectivo profesional de bomberos. Lo que parece una noche tranquila se convierte en una pesadilla cuando los acompañan en lo que parece una salida rutinaria.

En el interior de un edificio, bomberos y equipo de televisión tienen que hacer frente a algo extraño que se extiende por el inmueble. Pero ya es tarde para salir. La salida de la construcción ha sido bloqueada por las autoridades, que la han puesto en cuarentena por la propagación de un extraño virus en su interior.

Ese virus del que se habla se va contagiando de una persona por medio de la saliva. Este virus hace que las personas se vuelvan locas de ira, atacando al que se acerque, mordiendolo.


Descarga Directa:


01 : http://www.megaupload.com/?d=G33YLLE3
02 : http://www.megaupload.com/?d=30CA0PDZ
03 : http://www.megaupload.com/?d=JRRKSFH6
04 : http://www.megaupload.com/?d=O7P62J9G
05 : http://www.megaupload.com/?d=4815BUN9
06 : http://www.megaupload.com/?d=A60BHDO1
07 : http://www.megaupload.com/?d=4LP2F8CZ
08 : http://www.megaupload.com/?d=6JGARRCF