El Hombre Sin Sombra 1





Título : El Hombre Sin Sombra 1
Titulo Original : Hollow Man
Audio : Castellano
Genero : Terror, Thriller, Drama, Acción, Ciencia ficción, Slasher.
País : Estados Unidos
Año : 2000
Duración : 114 min.
Peso : 693.17 MB

Director : Paul Verhoeven
Guión : Andrew W. Marlowe (Historia: Gary Scott Thompson)
Producción : Stacy Lumbrezer, Alan Marshall, Marion Rosenberg.
Productora : Columbia Pictures
Música : Jerry Goldsmith
Fotografía : Jost Vacano
Montaje :
Vestuario :

Reparto :

Kevin Bacon, Elisabeth Shue, Josh Brolin, Kim Dickens, Greg Grunberg, Joey Slotnick, Mary Randle, William Devane, Rhona Mitra

Audio : Castellano
Contenedor : MegaUpload Premium
Calidad : Excelente, DVDrip.
Uploader: Eldaya

Prohibido remover los créditos de quien ha hecho posible este trabajo. Sean RESPETUOSOS con el trabajo de los demás y agradezcanlo.

Prohibido robar mis enlaces o copiar mi post en otros lares.
Sean creativos y esfuerzense en crear un post propio.



Imagenes :

[spoiler]





[/spoiler]


Información :


PREMIOS 2000 : Nominada al Oscar : Mejores efectos visuales


Curiosidades :


El filme en Singapur se estrenó con algunas escenas censuradas.(Fotogramas)

En un principio el actor protagonista iba a ser Robert Downey Jr., pero debido a que fue nuevamente arrestado por posesión de drogas y estar en ese momento en espera de otro juicio se pensó en Kevin Bacon. (Zinema.com)

Cuando intentan hacer visible a Sebastián interpretado por Kevin Bacon, este comienza a darle golpes a todo el mundo, pero cuando hacen visible a Isabel (la gorila del principio) no tiene fuerzas para luchar. (Fotogramas)

En el intento fallido de volver visible a Sebastian, este rompe las correas de la camilla mientras que una gorila de más del doble de su peso no lo logro. (Aunque aparentemente él lo logra aplicando en la película el hecho científicamente no comprobado de que los humanos usan solo 10% de su fuerza física total y que usan el resto automáticamente solo en casos de emergencia [El 100% de la fuerza física total de un hombre adulto promediado es el doble de fuerza que tendría una gorila del tamaño de Isabel], en este caso, la desesperación por la asfixia).


Sinopsis :


Tras años de experimentación el arrogante -aunque brillante científico- Sebastian Caine ha descubierto el modo de convertir en invisible la materia ordinaria.

Obsesionado con alcanzar su objetivo final, Caine obliga a su equipo a dar su siguiente paso, usarle a él como cobaya humana.

La prueba es un éxito, pero cuando no consiguen devolverle la visibilidad Caine se ve condenado a un futuro sin carne y comienza a mostrar efectos colaterales de su extraña condición.

----------------------------------------

¿Quién no quiso alguna vez ser invisible?

Sí, también un osado y ambicioso científico que se ofrece como cobaya en un experimento sobre un método para conseguir la invisibilidad de las células.

El resultado es todo un éxito, pero la nueva situación también es tentadora...

Con tan manido argumento -atención al equipo de laboratorio; parecen todo menos científicos serios- se presenta esta flojísima cinta de, faltaría más, excelentes efectos especiales (vamos, que se ve que no se ve).

De la profundidad en los personajes y la exploración de las posibilidades de la invisiblidad: como del rostro del prota: ni rastro.

Con todo, fue nº1 en el Box Office americano y resucitó la decaída carrera cinematográfica del estupendo Kevin Bacon. (Pablo Kurt: FILMAFFINITY)

----------------------------------------

"El hombre invisible no se le ocurre nada más interesante que espiar a su chica y asaltar a la vecina. Una pena, porque la película tiene algunos de los efectos especiales más fascinantes que he visto. (...)

Puntuación: ** (sobre 4)." (Roger Ebert: Chicago Sun-Times)

----------------------------------------

"Los efectos especiales son realmente espectaculares, lástima que falten personajes de carne y hueso." (Lou Lumenick: New York Post)

----------------------------------------

"La película se vuelve rotundamente absurda en los últimos 40 minutos." (Rene Rodriguez: Miami Herald)

----------------------------------------

"Podría haber funcionado como comedia picante, y ciertamente como porno.

Pero como thriller de suspense, da miedo sólo si piensas en todos los argumentos que fallan." (Jack Mathews: New York Daily News)

----------------------------------------

"Verhoeven, que nos infligió a todos 'Showgirls', se salta las provocativas cuestiones que sugieren la invisibilidad y va directamente a la violación y el asesinato." (Peter Travers: Rolling Stone)

----------------------------------------

"Los tipos que hicieron esta película aparentemente tampoco tenían nada dentro de sus cabezas." (Marc Caro: Chicago Tribune)

----------------------------------------

"Algunas cosas es mejor no verlas." (A. O. Scott: The New York Times)


Créditos de la sinopsis : FilmAffinity, Google, Wikipedia.



Descarga Directa:


Peli en un link :


http://www.megaupload.com/?d=XP1S4ABE