Vacaciones del Terror 2






Título : Vacaciones del Terror 2
Titulo Original : Vacaciones del Terror 2
Audio : Castellano
Genero : Terror, Thriller sobrenatural, Drama.
País : México
Año : 1991
Duración :
Peso : 700.47 MB

Director : René Cardona III
Guión : Eduardo Galindo, Pedro Galindo III, Santiago Galindo, Carlos Valdemar
Producción : Eduardo Galindo Pérez, Santiago Galindo
Productora : Casablanca Films, Grupo Galindo, Televicine S.A. de C.V.
Música : Pedro Plascencia   
Fotografía : Luis Medina
Montaje : Antonio López Zepeda   
Vestuario : Guadalupe Narváez   

Reparto :

Pedro Fernández   ...    Julio
Joaquín Cordero   ...    Roberto Mondragón
Tatiana   ...    Mayra
Luis Camarena   ...    Bruja
Renata del Río   ...    Tania
Alfredo Gutiérrez   ...    Viejo (as Alfredo Gutiérrez 'El Turco')
Ernesto Carregha   ...    Ramón
Ernesto Casillas   ...    Policía
Juana Bocanegra   ...    Delegada


Tema Musical : "Chicos, Chicos" (Escrito por J.R. Flórez y Difelisatti y cantado por Tatiana)

Audio : Latino.
Contenedor : MegaUpload Premium
Calidad : Excelente.
Uploader: Eldaya

Prohibido remover los créditos de quien ha hecho posible este trabajo. Sean RESPETUOSOS con el trabajo de los demás y agradezcanlo.

Prohibido robar mis enlaces o copiar mi post en otros lares.
Sean creativos y esfuerzense en crear un post propio.



Imagenes :


[spoiler]




















[/spoiler]


Sinopsis : OJO, SPOILERS


Esta película de horror es una de varias películas que Tatiana hizo con Pedro Fernandez.

Obviamente la primera parte fue un gran faracaso pero como casi siempre pasa con estas películas serie B o Z para los productores tenía futuro y dos años después se realiza una segunda parte dirigida nuevamente por Cardona III.

En esta película la aparición de Tatiana y Joaquín Cordero hacen que la segunda parte supere a su antecesora en escenas, diálogos, y situaciones por demás absurdas pero como ya dije hasta el cansancio, sumamente sabrosas.

Según el argumento, ya han pasado varios años desde que Julio venció a la muñequita (al que le haya arruinado el final de la primera, perdón), y de paso tronó con su novia (no lo culpo, ¿quién quisiera andar con alguien después de lo ia que vivieron?).

Al parecer desde la citada experiencia el joven se ha dedicado de lleno a investigar todo acerca de hechos sobrenaturales, demonios y demas asuntos esotéricos ademas de tener una tienda dedicada a esos menesteres.

Un día llega a dicha tienda Mayra (Tatiana) de la cual Julio queda prendado.

Esta lo invita sin decir agua va a la fiesta de cumpleaños de su hermana menor Tania (Renata del Rio) que se realizará en unos estudios de cine de los cuales es dueño su padre, Roberto (Joaquín Cordero). Julio acepta la invitación pero se percata que sorpresivamente la pequeña niña tiene en sus manos a la muñeca (situación que a la fecha no comprendo pero ya saben que en estas cintas esas preguntas no se hacen), por lo que con mayor razón deberá asisitir a la pachanga.

Pero no acaba de despedirse de la chica y de asombrarse por el regreso de la muñeca cuando llega a la tienda un viejo loco (Alfredo Gutierrez “El Turco”) rompiendo todo para después salir y ser atropellado, no sin antes darle a Julio unos amuletos de piedra que lo protegerán de cualquier mal (¡uy, qué originales!).

Ya en la fiesta Roberto le regala a su pequeña hija 7 monedas de plata representando los años que cumple -previo show de Tatiana-, pero cuando todo parece ir de lo mejor la muñeca se transforma en una horrible bruja (interpretada por Luis Camarena, en una transformación de risa loca ya que la bruja aparece después de comerse un muñequito de azúcar), empezando a despacharse a cualquier incauto.

Por supuesto la fiesta resulta un desastre pero Julio sabe que detrás de un supuesto accidente que dejó una víctima hay algo más y empieza a investigar, por no decir sólo merodear el estudio.

El verdadero problema inicia cuando la niña olvida las valiosas monedas en el estudio por lo que junto con su hermana mayor deberán ir por el regalo (ya saben por dónde va todo ¿no?).

Ya en el lugar se encuentran con Julio y éste trata de advertirles del peligro en el que están pero no termina de decirlo cuando la niña es arrastrada y literalmente es chupada por la bruja por lo que ahora los dos jóvenes junto con el padre que de metiche va a hacerles compañía deberán vencer a ese ente antes que amanezca, de no hacerlo la niña será poseída para siempre.

Como podrán adivinar, los personajes tendrán que enfrentarse con todo tipo de situaciones, como si estuvieran en la casa de los espantos de un parque de diversiones: calabazas en llamas, manos peludas, cuartos que se mueven, autos sin control y demás jaladas que le dan el chance a Pedro Fernandez de mostranos que está en buena condición física; saltando, corriendo, peleando, colgándose como vil chango y demás.

Sin duda la que se lleva la cinta es Tatiana. No es muy usual ver una actriz (bueno dizque) que aun siendo tan ridícula sea tan disfrutable y nos lleve a gozar con lo que se está viendo.

Si creían que su actuación en Un Sábado Más (en donde compartía créditos con el propio Fernández, José Elías Moreno y Gilberto Trujillo) era cursi pero irresistible en Vacaciones de Terror 2 la actriz se supera a sí misma.

Lamentablemente no puedo decir lo mismo de Fernández. Esta vez su personaje ha dejado de ser ese chico que ponía los ojos pelones por cualquier cosa.

Ahora es mucho más serio, se las sabe de todas, todas y ya no se sorprende con nada. Creo que gran parte de lo chistoso de ver la primera parte era él y aquí pierde su esencia (qué curioso suena escribir de eso en una película como ésta).

Por otro lado y aunque líneas arriba dije que no iba a criticar los ultra chafas efectos especiales por ser una necedad, debo mencionar uno en particular ya que es posiblemente el peor efecto hecho en la historia del cine.

Éste consiste cuando “misteriosamente” se va la luz en los estudios, Julio va a revisar el switch pero lo que único que hace es recibir ua descarga.

Ya en el suelo, mientras Julio está inconsciente el cuarto se empieza a llenar de agua. Lo notable es que el cuarto es en realidad una caja de cartón y el actor es reemplazado por un muñeco de azúcar.

Todavía el director tuvo el descaro de hacer un close up al muñeco. En cuanto a desparpajo, la escena es verdaderamente genial.

En pocas palabras y para concluir el díptico de Vacaciones de Terror diré que es un divertimento de lujo para aquellos que buscan algo en verdad delirante de nuestro Mad Mex y que ya están curados con divertidas infamias de este calibre.

Disfrétenlas sin culpa ni remordimientos. Total, si consideramos lo que están haciendo nuestros cineastas en la actualidad, es mejor echarse una película de horror ingenua a una película ingenua que es un horror.


Créditos de la sinopsis : Revista Cinefagia, Google, IMDB.



Descarga Directa:


Peli en un link :

http://www.megaupload.com/?d=3KG23NT6