X Illustrated Collection - X Zero Artbook




Título : CLAMP - X Illustrated Collection - X Zero Artbook
Dibujo : CLAMP
Estado: Terminado
Peso : 162.9 MB
Contenedor : MegaUpload Premium
Uploader: Eldaya

Prohibido remover los créditos de quien ha hecho posible este trabajo del interior del zip. Sean RESPETUOSOS con el trabajo de los demás y agradezcanlo.


Si se licencia en tu país, compralo, ¡¡apoya a los creadores!!


Prohibido robar mis enlaces o copiar mi post en otros lares.
Sean creativos y esfuerzense en crear un post propio.


Sinopsis :


Este es posiblemente, uno de los libros de ilustraciones más esperados
y pedidos de los últimos años.

El primer tomo del manga titulado X de CLAMP (subtitulado X-1999 por aquí) salió en Japón en 1992 , y desde entonces ha crecido la popularidad de la serie llegando a sacarse un video musical de 30 minutos, una película y varios drama CDs.

Sin embargo, hasta ahora, no había manera legal de conseguir la mayoría de las ilustraciones excepto por la revista Asuka (en dónde se publica el manga) o las ediciones piratas hechas en China (pero por una, son piratas, por la otra no contienen todo, y por la tercera, son difíciles de pillar).

Sin embargo, la paciencia del fan ha dado fruto, y, finalmente, CLAMP y Kadokawa nos ofrecen un pedazo de libro con 150 páginas a todo color más entrevista a Mokona Apapa y Nanase Ookawa, encuadernado en tapa dura semi-lujo y todo ello en una caja de cartón fino.

Eso mismo es la mayor pega que tiene este libro posiblemente.

Tanto el número de páginas (casi el doble que un libro de ilustraciones normal) como la encuadernación son muy monas, pero... Casi que podían haber metido menos páginas, menos caja (que al fin y al cabo solo tiene una pegatina con el precio y otra con el título) y hacer otra edición más adelante, dejando el precio más asequible al consumidor, aunque más caro en su totalidad. 3,600 yen (+ tasas) son mucho yen que dejarse en un solo pago, aunque el libro lo merezca.

Dejando eso de lado, y concentrándonos en el libro en si mismo, este es el paraíso de los fans de CLAMP o de la serie (recordad que X, dentro del estilo de Apapa, es totalmente diferente a cosas como Card Captor Sakura e, incluso, Magic Knight Rayearth (Luchadoras de Leyenda)).

X se compone de dibujos más bien de temática oscura con unos pocos ilustrando la naturaleza alegre o dulce de algunos de los personajes.

El libro está dividido en diferentes partes:

Kamui

Pues Kamui, Kamui, Kamui con un poquito de Kamui. El es el protagonista principal, y se merece sección propia.

Destiny

Ilustraciones de el trío de amigos: Primero Kamui y Fuuma, depués Kamui y Kotori, Kotori sola y finalmente los tres juntitos.

The seven seals & The seven angels

Como el título indica, aquí aparecen las ilustraciones dedicadas a los demás personajes (15, aunque el título indique otra cosa).

Incluidas aquí están ilustraciones de cada uno en solitario y juntos. Así mismo están incluidas las portadas de los tomos recopilatorios.

Kamui II

Para los fans acérrimos. Los que están cansados, pueden cerrar el libro y devolverlo a la estantería.

¿Ilustraciones que faltan? Unas cuantas, la verdad.

Excepto por "The Fool", no busquéis las ilustraciones de las cartas del tarot.

Tampoco busquéis las ilustraciones en las que salen los personajes de X con los personajes de otras series.

Algunos de los mismos personajes que aparecen en X parecen haber sido borrados de la memoria de los editores, y así, por ejemplo, aunque haya de Hinoto, muy poco de su hermana menor, Kanoe.

Con suerte, las están guardando para el próximo libro de ilustraciones, que o se llama -1 y lo sacan en los próximos años, o se llama 25 y vamos listos, porque al ritmo que lleva la serie, no lo vemos en esta vida.

Así que este libro me deja con diferentes sensaciones, por una parte, la calidad y los dibujos son magníficos. Por la otra, el precio y los dibujos que faltan me echan atrás.

Os diría que lo miraseis por vosotros mismos y decidierais, desafortunadamente no creo que eso sea posible.

Para los fans de la serie, es un deber; para los fans de CLAMP, si os apetece; para los demás, si tenéis dinero de sobra, si no puede que sea demasiado libro.


Créditos de la sinopsis : mangaes


Descarga :


http://www.megaupload.com/?d=4R2CEDU9