Nuevas camisetas de Argentina 2011

Lista para la Copa



Adidas presentó la nueva pilcha de la Selección para brillar en la Copa América. Detalles en el cuello, mangas y escudo diferencian a la nueva de la anterior. Fue presentada digitalmente.



La Copa América merece que todo esté a su altura. Hace días se abrieron las puertas del estadio Unico de La Plata, una de las sedes del torneo, sorprendiendo con su nueva la infraestructura con techo y pantalla gigante. Ahora fue el turno de la camiseta. Adidas presentó, vía Facebook, la nueva pilcha que lucirán los dirigidos por el Checho Batista: tiene detalles en el cuello, mangas y escudo.

Cuando la cuenta regresiva, el famoso countdown, llegó a cero (exactamente a las 14 hs), empezó la presentación on line de la camiseta 2011. La nueva ropa no es muy diferente a la que utilizaron en el Mundial, pero tiene detalles que la diferencian. Para empezar, los bastones verticales son algo más anchos, siendo apenas cinco (tres celestes y dos blancos). El cuello es otro rasgo, siendo más parecido a una chomba, con redoble en la parte de atrás. Las mangas -en su mayor parte celestes y con un toque en blanco- y el escudo -fondo negro- son otros elementos nuevos.

La suplente es la más diferente, con un azul oscuro en su mayor parte y tres franjas horizontales en celeste y blanco. El número y el nombre siguen la misma línea que se venía utilizando. Del video presentación formaron parte Lionel Messi y Julio Grondona.




FOTOS





















FUENTES:
http://www.ole.com.ar/seleccion/Amor-camiseta_0_435556583.html

http://todosobrecamisetas.blogspot.com/2011/02/camiseta-adidas-de-argentina-2011.html