Testigos de Jehová vean como se usa su dinero

La Sociedad Wtachtower dice que uno debe de dar su contribución alegremente y sin molestarse o sentirlo como una obligación, para que así Jehová lo bendiga.
Pero es raro pues Pablo indico que el dinero que la gente ofrendaba debía ir destinado a la gente pobre de las otras congregaciones que realmente necesitan, pero la Watchtower lo usa para ella misma es como una señora que solo gasta en su maquillaje y en su buena ropa olvidándose de sus hijos para ella andar bien.
La Watchtower compra bienes raices por el mundo, adquiere imprentas de última tecnología realmente admirables, Se imagina usted a Jesús recolectando dinero para comprarse buena ropa, buenas casas, o más bien acordémonos de como el se enojo cuando en el templo hacían negocio vendiendo animales y otras cosas.
Aquí tenemos una prueba incluso del mismo Jesucristo Juan 13:29 Porque algunos pensaban que como Judas tenía la bolsa del dinero, Jesús le decía: Compra lo que necesitamos para la fiesta, o que diera algo a los pobres. Usted vio hasta el mismo Señor Jesucristo daba dinero a los pobres mientras la Watchtower dice demenlo todo a mi y no a los pobres.

[enlace]