Left 4 Dead(1 link)+YAPA!!



WENAS A TODOS!!!
HOY(OTRA VEZ XD),LES TRAIGO OTRO JUEGO EN EL QUE ESTA LA LLORONAAAAA!!! O.O ^^
WENO ESPERO QUE LES SIRVA
EMPESAMOS!!(EMPIESO YO NOMAS ^^)




Left 4 Dead (L4D) es un nuevo titulo de acción de Valve, creadores de los videojuegos Counter-Strike y Half-Life, eso promete una redefinición en lo que es el género co-operativo, como los anteriores títulos lo hicieron para los videojuegos de acción en modo multijugador y jugador individual.

Creado en un universo de terror, la jugabilidad co-operativa de L4D selecciona cuatro sobrevivientes en una épica lucha contra una plaga de zombies y terroríficos mutantes infectados.

El modo Co-operativo de sobrevivencia es jugado en un modo de campañasque se extienden y está creado en entornos urbanos y rurales. Cada campaña tiene un objetivo de equipo, y se compone de cinco largos mapas. Las campañas se interrelacionan entre si para contar la historia de los supervivientes que escaparan. El equipo de cuatro supervivientes se podrá componer de uno hasta cuatro jugadores, permitiendo jugar de forma individual y en modo multijugador co-operativo.

La nueva generación tecnológica en la inteligencia artificial del videojuego amplia las capacidades en los personajes, en los supervivientes no-jugadores y los zombies. Esto es facilitado por la gran dirección de la inteligencia artificial, una cantidad enorme de sistemas usados para generar consecuentemente toda una experiencia única, que pasa por monitorizar la experiencia de los jugadores, marcando el ritmo de juego y haciendo la dificultad a la medida de cada modo de juego. Haciendo así del videojuego una experiencia única cada vez que se juega. En Left 4 Dead’s se puede jugar como superviviente o como uno de los cuatro tipos de los jefes infectados, cada uno de los jefes infectos posee una excepcional capacidad de mutabilidad – como una lengua gigantesca (Smoker) o una barriga descomunal llena de explosivo gas metano (Boomer) – al revés de las tradicionales armas.




Mínimos:
Sistema Operativo: Microsoft Windows XP / Vista / Vista64
Procesador: Pentium 4 3.0GHz
Memoria RAM: 1 GB (2GB Vista)
Tarjeta Gráfica: 128 MB, modelo shader 2.0, ATI 9600 o superior
Espacio en disco duro: 7,6 GB

Recomendados:
Sistema Operativo: Microsoft Windows XP / Vista / Vista64
Procesador: Intel core 2 duo 2.4GHz
Memoria RAM: 1 GB (2GB Vista)
Tarjeta Gráfica: 128 MB, modelo shader 3.0, NVidia 7600 o superior
Espacio en disco duro: 7,6 GB













http://www.megaupload.com/?d=NOHXBT5B






[enlace]


LA YAPAAAAA!!

COMO PASAR LOS TEXTOS AL ESPAÑOL =)

ACLARO,QUE ESTO ES DE OTRO LADO,PORQUE YO NO SE ESTO Confundido/a
POR ESO SI NO FUNCIONA LO BORRO Y LISTO =)

SI LES FUNCIONA SOY UN CAPO POR HABERLO SUBIDO(?

A.-) Dentro de la carpeta \left 4 dead\left4dead\ hay otra carpeta que se llama "resource", haz clic con el botón derecho sobre ella, y dale a "buscar"

B.-) Dile que busque la palabra "english", sin las comillas, claro, y te saldrán unos siete archivos, que son los que contienen los textos en español. Son estos:



C.-) Elimínalos, o cortalos y los pegas en otra carpeta, personalmente recomiento la segunda opción. El caso es que desaparezcan de dentro de "resource" para que no estorben al siguiente paso.

D.-) Repite la búsqueda, en "resource", pero esta vez con la palabra "spanish", verás que existen unos archivos equivalentes a estos para el idioma español.

E.-) Cambia el nombre de estos 7 archivos, uno a uno, para que donde pone "spanish" ponga "english". Aparte de eso, no se te ocurra cambiar el resto del nombre. (por ejemplo, el "gameui_spanish.txt pasa a llamarse gameui_english.txt)

VUELVO A ACLARAR!!!,SI ESTA YAPA NO FUNCIONA LA BORRO =)

ESPERO QUE LES HAYA SERVIDO A TODOS =)
Y.................



SALUDOS!!