Descargar Rango The Videogame (2011) (Xbox360) (R.Free Multi





               
              Rango The Videogame 2011 Xbox360 R.Free Multi | 6.6 GB
Rango: El videojuego invita a los jugadores a seguir en el camino salvaje Rango a través de nuevas aventuras inspirado en la película. Situado en una arenosa, de pequeño tamaño, Wild West World llena de personajes fuera de color, paseos silvestres y frenéticos tiroteos, Rango invita a los jugadores de todas las edades para cumplir con los residentes de la ciudad de La suciedad y jugar a través de cuentos estrafalarios Rango de alto de Aventura, llena de intensa acción y escenarios extravagantes. Explorar una variedad de entornos destacados dentro y fuera de la película, y alcanzar cerca de hazañas imposibles mientras se trabaja  para descubrir un complot que amenaza a toda la población de la suciedad. En el camino, se encontrará con Rango toda la parafernalia de una aventura ambientada en el Viejo Oeste - Ridin  ', Jumpin', brawlin ", y disparar '- que se hacen a mano de la escena de la película del desierto de pequeño tamaño.




* Continuar viaje de Rango - Juega como el camaleón de pensamiento rápido Rango, mejor el corregidor de la ciudad de la suciedad que ha conocido, a medida que explora una variedad de ambientes que se expanden más allá de los que se ven en la película.
* Correcaminos Ride y murciélagos del desierto - Velocidad en el desierto alto de estos carros no convencionales como de llevar a cabo persecuciones acrobáticas extraordinarias.
* Golden Bullet - Pon a punto tus habilidades de tiro Alguacil en exclusiva secuencias de bala de oro que prometen entretener e impresionar a sus admiradores Dirtonian.
* Salvaje Oeste tiroteos - Cara hordas de roedores hostil como mostrar la ciudad que es el jefe de shootuts buena, pasada de moda donde las armas son Blazin 'y las espuelas son brillando.
* Conozca a los Dirtonians - De un grupo de aves de mariachi que proporcionan el color del comentario a una banda de conejos silvestres, su conciudadanos proporcionará hay escasez de diversión y entretenimiento.




Release name: Rango_The_Videogame_XBOX360-STRANGE
Size : 6650 MB
Region: FREE
Publisher: Electronic Arts
Developer: Behaviour  Interactive
Release Date: 22.02.2011
Genre: Historic Action Adventure
Language : ukfrgeresita
Links: IGN | Gamespot


http://www.fileserve.com/file/4PrVBr4
http://www.fileserve.com/file/2crE7RX
http://www.fileserve.com/file/7rU8qs4
http://www.fileserve.com/file/um6RNdU
http://www.fileserve.com/file/qE6DcZW
http://www.fileserve.com/file/NzscKVk