2001 Odisea espacial (1968) [BRRip] Mkv 425 MB Subtitulado

2001: A Space Odyssey - 1968





Esta es la obra maestra del genial director de cine Stanley Kubrick, este tipo estaba muy adelantado a su época, ya que en 1968, 3 años antes de que se inventara el Microprocesador Kubrick en esta película mostraba pantallas planas, bancos de memorias extraíbles, video conferencia a tiempo real, etc.
Quizás no tiene la narrativa y la acción de Star Wars (no esperen eso en esta película), pero les aseguro que es una película de culto para ver varias veces. Disfrútenla!.

Sinopsis: La historia de la humanidad, en diversos estadios del pasado y del futuro, es narrada en la película de ciencia-ficción de culto por excelencia de la historia del cine. Hace millones de años, en los albores del nacimiento del homo sapiens, unos simios descubren un monolito que les lleva a un estadio de inteligencia superior. Otro monolito vuelve a aparecer, millones de años después, enterrado en una luna, lo que provoca el interés de los científicos humanos. Por último, HAL 9000, una máquina de inteligencia artificial, es la encargada de todos los sistemas de una nave espacial tripulada durante una misión de la NASA.


Tamaño: 425 MB
Duración: 2:28 Hs
Formato: X.264 contenedor Mkv
Genero: Ciencia Ficción/Suspenso/Clasicos
Subtitulos: Pegados

Capturas



Trailer


[enlace]


BAJAR PELÍCULA