Born This Way - Lady gaga (adelanto Video)



Como ya es sabido la nueva princesa del pop ha estrenado el primer corte de su nuevo disco "Born This Way", y el próximo paso es estrenar el tan esperado video de la misma canción. Ésto se hará oficial el 28 de febrero a través de los site de Perez Hilton y Vevo.
El mismo está dirigido por Nick Night, Laurieann Gibson y por la misma Lady Gaga. En su primera semana el single vendió en las tiendas virtuales 1 millón de descargas.



De forma exclusiva aquí les brindo los primeros 30 segundos como teaser adelanto. En verdad es muy excentrico y atractivo, y es muy seguro que supere la cantidad de visitas en YouTube a "Bad Romance" y "Telephone"



Duración: 30 segundos
Calidad: Excelente

El link del video es este:   
   http://www.mgvdo.com/ver.php?q=5&v=9JJK9ACO&t=Born_This_Way_preview

MGVDO es un útil reproductor que sirve para saltarse el PREMIUM de Megavideo y ver los mismos ilimitadamente durante todo el día. Además de guardartelos en el ordenador para verlos una y otra vez sin necesidad de recargarlos.
Si ya lo tienes instalado te abre el video directamente en MGVDO, sino te lleva a la opción de descargarlo, lo que toma solo un minuto y resulta de mucha utilidad, suerte.