Miles de animales muertos, primero fueron pajaros, despues..

Primero fueron pajaros, despues peces y ahora ballenas

¿Que esta pasando con nuestro ecosistema?

Parece que hay un complot para asesinar a todos los animales del mundo, han habido catastrofes miles de animales muertos en todo el mundo, primero fueron miles de pajaros muertos en Estados Unidos y luego en Italia.





Despues miles de peces muertos en Estados Unidos, en Missisipi y Maryland





Y ahora, lo unico que nos faltaba Aparecen mas de 100 ballenas muertas en Nueva Zelanda, Las ballenas piloto, también llamadas globicéfalos, pueden alcanzar 20 metros de largo y son los cetáceos más frecuentes en las aguas neozelandesas.

Más de un centenar de ballenas piloto murieron encalladas en una playa aislada cerca de la isla sur de Nueva Zelanda, indicó el lunes un responsable del ministerio de Protección del Medioambiente.

El domingo se hallaron 107 cetáceos encallados en una playa de Stewart Island, en el sur de la isla sur de Nueza Zelanda, precisó un portavoz del ministerio.

Varias de las ballenas estaban muertas y se les dio muerte a 48 por la imposibilidad de llevarlas al mar, agregó. "Comprendimos rápido que serían necesarias al menos 10 a 12 horas antes de poder intentar llevarlas al mar, pero por el sol y el calor muchas murieron antes", declaró el portavoz.

Las ballenas piloto, también llamadas globicéfalos, pueden alcanzar 20 metros de largo y son los cetáceos más frecuentes en las aguas neozelandesas.

Este tipo de incidente es frecuente en Nueva Zelanda. En septiembre un grupo de 90 ballenas piloto se encalló en una playa del país. A principios de febrero se encontraron otros 80 cetáceos encallados.





Fuente: http://www.laprensa.hn/Ademas%20Hoy/Ediciones/2011/02/22/Noticias/Hallan-en-Nueva-Zelanda-mas-de-100-ballenas-muertas-encalladas-en-una-playa