No llega para mañana..

Gerrard no podrá estar ante Sparta Praga[/b]




El capitán del Liverpool, Steven Gerrard, se perderá el duelo del jueves en Anfield ante el Sparta Praga, de los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League, porque todavía no se ha recuperado de una lesión de ingle.



Gerrard ya estuvo ausente en los dos últimos partidos del Liverpool, ante el conjunto checo en la ida (0-0) y frente al Wigan en la Premier (1-1), y no se prevé que vuelva a jugar hasta el próximo fin de semana, en el encuentro que su equipo disputará ante el West Ham en Londres.



Tampoco el delantero Andy Carroll, que se convirtió en enero en el jugador británico más caro de la historia al ser traspaso del Newcastle al Liverpool por 41 millones de euros para reemplazar a Fernando Torres, podrá estar listo para debutar esta semana con los Reds.



El técnico del Liverpool, Kenny Dalglish, negó el miércoles las especulaciones sobre la posibilidad de que Carroll debutara el próximo domingo ante el West Ham, pues continúa tratándose la lesión muscular con la que llegó al club de Anfield.



Para la convocatoria del jueves no estará disponible el delantero uruguayo Luis Suárez, que llegó en enero procedente del Ajax, ni el brasileño Fabio Aurelio, que padece una lesión de abductor, pero sí figurarán en la lista el zaguero Daniel Agger y el centrocampista Jay Spearing, recuperados de sus respectivas lesiones.



Por su parte, el portero internacional español Pepe Reina, habitual titular en la plantilla del Liverpool, igualará al inglés Phil Neal, con 74 partidos disputados en Europa, en la novena plaza de una lista elaborada por el club.



FUENTE

Si te gusta el Liverpool o simplemente sos fan! Unite a su comunidad



YA SOMOS MAS DE 200!



.