Todas las portadas de megadeth

A continuación todas las portadas de Megadeath .... bueno


no se me ocurre nada mejor vean el post :

Killing Is My Business... And Business Is Good!

1985

Killing Is My Business... And Business Is Good! es el álbum debut de la banda norteamericana de thrash metal Megadeath. Fue originalmente lanzado en el año 1985 en Combat Records. La edición remasterizada con un nuevo cover, y varios bonus tracks fue lanzada por Loud records en el año 2002.











Peace Sells... But Who's Buying?

1986

Peace Sells... But Who's Buying? es el segundo álbum de la banda.Dave Mustaine, se inspiro en un artículo político para hacer el concepto y la canción "Peace Sells", y después creo el albúm, Peace Sells... But Who's Buying?. Este disco es uno de los mas exitosos de la banda marcando una evolución en su sonido desde su disco anterior.











So Far, So Good... So What!

1988


So Far, So Good... So What! es el tercer álbum estudio de la banda Megadeath . Fue lanzado por capitol records en 1988. Un remix y una versión remasterizada, con varios bonus tracks, fue lanzada en el 2004.









Rust in Peace

1990

Rust in Peace es el cuarto álbum de estudio de la banda. El álbum fue lanzado por Capitol Records en 1990, consiguiendo ser uno de los discos de thrash metal mas vendidos, consiguiendo vender más de 5 millones de discos solo en estados unidos. Una versión remixada y remasterizada, con varios bonus tracks, fue lanzada en el 2004.








Countdown to Extinction

1992

Countdown to Extinction es el quinto álbum de estudio de la banda estadounidense. Fue lanzado el año 1992. Una versión remasterizada con varias pistas extra fue re-lanzada en el 2004. Este álbum es considerado uno de los mejores discos de Megadeath ya que trae consigo varias de las canciones más exitosas del grupo.










Youthanasia

1994

Youthanasia es el sexto disco de estudio de Megadeath. Su fecha de salida fue el 1 de noviembre de 1994, y más tarde, en 2004, salió al mercado una versión remasterizada del álbum.


[

Cryptic Writings
1997

Cryptic Writings es el séptimo álbum de estudio de la banda de thrash metal Megadeth, el álbum fue lanzado en junio de 1997, con una versión nueva y remasterizada en el año 2004. El álbum debutó como número #10 en The billboard 200






Risk

1999

Risk es el octavo álbum de estudio de la banda  lanzado en el año 1999. Risk sería el último disco con Marty Friedman, quien anunciaría su salida del grupo en Marzo de 2000. Éste álbum es el primero en ser grabado con el baterista Jimmy DeGrasso. Megadeth tomo un "riesgo" (Risk) al cambiar el sonido de la banda en este álbum.








The World Needs a Hero
[/u]
2001[/u]





The World Needs a Hero es un álbum de Megadeath editado en 2001 en el sello Sanctuary Records. En él, la banda vuelve a posiciones más orientadas hacia sus raíces en el heavy metal, después del fracaso comercial de su predecesor, Risk.







Rude Awakening


2002


Rude Awakening, el último álbum de Megadeth antes de su primer rompimiento en el 2002, (La banda fue re-iniciada en el 2004, con Dave Mustaine como el único miembro que permaneció de la alineación anterior).





The System Has Failed


2004


The System Has Failed es el primer álbum de Megadeth después de su ruptura y se posterior reunión después de la lesión de Dave Mustaine, líder de la banda y principal compositor. Según éste, el título del disco se refiere al sistema americano y de occidente.










United Abominations

2007

United Abominations es el undécimo álbum de la banda. Este álbum es también el primer álbum del estudio que Megadeth lanzó a través de su etiqueta de registro actual Roadrunner Records. Consiguió estar entre los 10 álbumes mas vendidos de USA  la semana de su lanzamiento, llegando hasta el 8º puesto.







Endgame


2009


Endgame es el nombre del duodécimo álbum de Megadeth, el cual ha sido publicado por Roadrunner Records el 15 de septiembre de 2009 para los Estados Unidos.








Hidden Treasures
Es una colección de varias canciones, que incluye bandas sonoras y canciones compiladas. La versión norteamericana y japonesa del álbum no está actualmente en venta.
Si se observa la carátula del álbum de cerca se puede ver que muchas de las ciudades que aparecen en el mapa son los nombres de las canciones del álbum.





Algunos Videos :




[enlace]











[enlace]













[enlace]



















No te olvides de Comentar,

Ah! me olvidaba ....si queres tambien podes fumarte el post