Boca: Banderas en tu corazón













Un grupo de socios y simpatizantes organizó un banderazo en apoyo a Riquelme. Será hoy a las 18.30 en el Obelisco, con el fin de repudiar "una campaña orquestada que intenta denostrarlo constantemente".

La incertidumbre de saber si Román formará parte o no del equipo titular el sábado ante All Boys en la Bombonera resulta, sin dudas, un aliciente más para la determinación que tomaron los hichas Xeneizes. En los últimos días la presencia de Riquelme tomó más fuerza que la habitual en el denominado ‘Mundo Boca’ luego de que se lo implicara en una supuesta pelea con el DT Falcioni; conflicto que el mismo enganche desmintió públicamente en C5N: “En el vestuario de Boca no pasó nada. Es fácil inventar una cosa, inventar otra. Estoy al 100% y de acá al sábado el entrenador podrá contar conmigo; pero es decisión de él si me pone o no”.

Y, ante los rumores que se expandieron sobre el hipotético cruce entre el player y el entrenador, los simpatizantes decidieron expresar con acciones su postura. Hoy, a partir de las 18.30 en el Obelisco de la Ciudad de Buenos Aires, se llevará a cabo el evento organizado por socios e hinchas de Boca que responde a denunciar que “hay una campaña orquestada por sectores de la prensa y amigos de cierto poder político” que busca “denostarlo constantemente”.

En sí, la movida es un banderazo en apoyo a Román por la semana turbulenta que tuvo que pasar. Según indicaron los organizadores, a pesar de la lluvia “por el momento no se suspende” el reclamo y invitan a todos los fanas del club de La Ribera a sumarse. “Son muchos los rumores que se corren y varios hinchas, curtidos ya de batallas por la renovación del 10 y por la devoción por su fútbol y personalidad, hemos preparado una nueva movida para contrarrestar a tanta gente mal intencionada y sin argumentos que busca denostarlo constantemente” consigna un comunicado difundido por los organizadores.

Así las cosas, mientras Román espera para saber si jugará ante el Albo (y luego de aclarar el rumor de su pelea con Falcioni), los hinchas darán a conocer su posición. Te bancan, Román.

]

Fuente: http://www.ole.com.ar/boca-juniors/te-bancan-roman_0_432556860.html