Las 30 mujeres más sexys del planeta Ranking de Maxim


1 - Katy Perry (25 años) - La cantante ganó notoriedad luego de que su single "I Kissed a Girl" rompiera todos los récords. Dueña de una belleza notable, es reconocida por su particular estilo para vestirse. Actualmente está comprometida con el actor británico Russell Brand .



2 - Brooklyn Decker (23 años) - Modelo que fue reconocida tras ser la tapa de "Sports Illustrated Swimsuit Issue", pero especialmente ganó notoriedad al casarse con el tenista Andy Roddick.



3 - Zoe Saldana (31 años) - La actriz norteamericana es hija de un dominicano y una puertorriqueña. Tras ganar notoriedad en la serie "Law and Order", tuvo un gran año tras protagonizar "Avatar", en el rol de Neytiri. Antes había estado en otras películas taquilleras como "Piratas del Caribe" y "Star Trek".



4 - Blake Lively (22 años) - La norteamericana es una de las protagonistas de la serie "Gossip Girl" y está en pareja con un compañero de elenco: Penn Badgley.



5 - Megan Fox (23 años) - Sedujo al mundo desde la pantalla grande en "Transformers" y desde allí no ha cesado de estar en todos los rankings de las más sexys. Es pareja del actor-galán partner(s) Brian Austin Green.



6 - Rihanna (22 años) - Cantante nacida en Barbados, reconoce a Mariah Carey y Madonna como sus grandes influencias. Debida a su belleza, además de cantar ha sido modelo de varias campañas publicitarias. Además ha estado vinculada con el beisbolista Matt Kemp.



7 - Elisabetta Canalis (31 años) - La modelo italiana es más reconocida por ser la novia de George Clooney que por sus trabajos.



8 - Olivia Munn (29 años) - Nacida en Oklahoma, es reconocida en Estados Unidos por su rol de presentadora en "Attack of the Show!".



9 - Kim Kardashian (29 años) - La modelo saltó a la fama por su notable figura en el reality show "Keeping Up with the Kardashians", en el que trabajó junto a su familia. Además apareció desnuda en Playboy y estuvo vinculada con dos deportistas: el jugador de fútbol americano Reggie Bush y el futbolista portugués Cristiano Ronaldo.



10 - Marisa Miller (31 años) - Modelo norteamericana que ha brillado en la portada de Sports Illustrated. Está casada con el músico y productor Griffin Guess.



11 - Eva Mendes (36 años) - La actriz descendiente de cubanos es la más veterana de la lista. Luego de aparecer en varios videos musicales, consiguió trabajar en "Training Day" y a partir de allí comenzó a brillar como co protagonista de varios filmes importanates de Hollywood.



12 - Audrina Patridge (25 años) - Reconocida por su aparición el reality de MTV "The Hills", ahora tendrá su propio reality show.



13 - Amber Heard (24 años) - La actriz norteamericana se destacaba en papeles en series de televisión hasta que se destacó en la película "Zombieland", el año pasado.



14 - Scarlett Johansson (25 años) - Actriz y cantante nacida en New York, brilló en la pantalla grande en la película "Lost in Translarion" y a partir de allí se convirtió en el fetiche de Woody Allen y es la estrella de la recientemente estrenada "Iron Man 2". Tras ser vinculada con varios artistas como Benicio del Toro, Jared Leto y Justin Timberlake, finalmente se casó con el actor Ryan Reynolds.



15 - Amanda Bynes (24 años) - Comediante y cantante norteamericana se ha destacado en personajes para público infanto-juvenil, especialmente cuando protagonizó la película "Hairspray".



16 - Selita Ebanks (27 años) - Modelo nacida en las Islas Caimán se destacó por su trabajo para VictoriasSecret.



17 - Leighton Meester (24 años) - Cantante y actriz, es conocida por su rol en la serie "Gossip Girl".



18 - Christina Aguilera (29 años) - Cantante nacida en New York, ha pasado por cientos de cambios de imágen. Comparada con Britney Spears, se disputa el trono de princesa del pop. Con más de 43 millones de discos vendidos, es una de las artistas más destacadas de la década.



19 - Bar Refaeli (24 años) - Modelo israelí que es más reconocida por ser la pareja del actor Leonardo Di Caprio.



20 - Olivia Wilde (26 años) - La neoyorquina brilla en el rol de "13" en la popular serie House. Está casada hace siete años con Tao Ruspoli .



21 - Milla Jovovich (34 años) - La rusa es la que más tareas abarcó de la lista ya que es modelo, cantante y actriz. Ha estelarizado varias películas importantes en Hollywood como "El Quinto Elemento" y la saga de "Resident Evil". Se ha casado por tercera vez, ahora con el director Paul Anderson, luego de haberse divorciado del también cineasta Luc Besson.



22 - Mila Kunis (26 años) - Primera extranjera de la lista. Milena nació en Ucrania pero llegó a ser conocida tras su papel en la serie "That 70s Show" y es pareja del actor Macaulay Culkin.



23 - Arianny Celeste (24 años) - Norteamericana descendiente de una pareja mexicana-filipina, es una modelo que pasea su figura con el número de round en los rings del "Ultimate Fighting Championship".



24 - Nicole Scherzinger (31 años) - La infaltable líder de las Pussycat Dolls ahora está vinculada sentimentalmente con el corredor de Fórmula 1 Lewis Hamilton .



25 - Danica Patrick (28 años) - Norteamericana y corredora de autos, se destaca en las categorías Indy y Nascar, las favoritas de los americanos.



26 - Eliza Dushku (29 años) - Reconodia por sus roles en las series televisivas "Buffy" y "Angel", llegó luego a protagonizar "Tru Calling" y ahora es la estrella de "Dollhouse" y parece que los deportistas son su debilidad. Tras salir con un beisbolista, ahora está vinculada con el ex basquetbolista Rick Fox .



27 - Hilary Duff (22 años) - La actriz y cantante texana es reconocida tras el éxito de la serie televisiva "Lizzie McGuire". Hilary está comprometida con Mike Comrie, jugador de hockey sobre hielo.



28 - Kaley Cuoco (24 años) - La norteamericana se ha destacado principalmente en series cómicas de TV como "The Big Bang Theory".



29 - Ashley Greene (23 años) - Nacida en Florida, Estados Unidos, alcanzó la fama mundial en su rol de Alice Cullen en las sagas de "Twilight".


30 - Hayden Panettiere (20 años) - La norteamericana saltó a la fama con su papel de porrista en la serie "Heroes".


Fuente http://ar.entertainment.yahoo.com/fotos/hot30.html?ypg=30

HAHAHAHAHA


31



32