Camoranesi se perfila como titular

Camoranesi se perfila como titular
[/center]



El campeón del Mundo con la Selección de Italia podría hacer su debut desde el arranque con la camiseta de Lanús en el clásico ante Quilmes, el sábado a las 17.00 con el arbitraje de Néstor Pitana.








El ex volante de la Juventus Mauro Camoranesi tiene muchas chances de debutar como titular con la camiseta de Lanús este sábado a las 17.00, cuando el Grana juegue el primer clásico del año ante Quilmes, correspondiente a la tercera fecha del Torneo Clausura 2011 y con el arbitraje de Néstor Pitana. El centrocampista italo-argentino reemplazaría al paraguayo Eduardo Ledesma en la alineación inicial.
 
Por otra parte, el marcador central Carlos Izquierdoz sustituirá al suspendido Santiago Hoyos, quien fue expulsado el último fin de semana contra Newell‘s Old Boys de Rosario. Además, Carlos Araujo fue habilitado provisoriamente por la Federación Internacional del Fútbol Asociado (FIFA) y por ende ocuparía el lateral derecho de la defensa en lugar de Rodrigo Erramuspe.
 
De esta forma, el director técnico Gabriel Schurrer dispondría de los siguientes 11 jugadores para enfrentar al Cervecero: Mauricio Caranta; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz y Maximiliano Lugo; Agustín Pelletieri; Diego Valeri, Guido Pizarro, Mauro Camoranesi y Mario Regueiro; Gonzalo Castillejos.
 
Para llegar de la mejor forma al choque ante el conjunto dirigido por Leonardo Carol Madelón, los futbolistas Granates se entrenaron durante la mañana de hoy en el Estadio “Ciudad de Lanús, Néstor Díaz Pérez”, donde se dedicaron a actividades regenerativas y de flexibilidad para después realizar una sesión de fútbol formal. Luego pasaron a trabajar en el gimnasio debido a la lluvia que caía sobre el Polideportivo de Arias y Guidi.
 
Con respecto a la situación de los lesionados, Luciano Balbi (desgarro en el muslo derecho) ya está practicando con normalidad y jugará para la División Reserva este fin de semana. Carlos Arce (esguince de rodilla) comenzó a ejercitarse con pelota y está intensificando las actividades físicas día tras día y recién podría entrenarse a la par de sus compañeros a partir de la semana que viene. En tanto, el juvenil Oscar Junior Benítez está alternando entrenamientos diferenciados y grupales puesto que todavía no se recuperó por completo de su tendinitis rotuliana.
 
Además se confirmó que la Reserva, dirigida por Gabriel Del Valle Medina, estará disputando su encuentro ante Quilmes el martes 1º de marzo a las 9 de la mañana, a priori en la cancha Nº 2 de nuestro Polideportivo.



FUENTE
[b][/b][url=http://www.clublanus-beta.com.ar/futbol/profesional/noticia/id/1345]http://www.clublanus-beta.com.ar/futbol/profesional/noticia/id/1345[/url]




Comentar es agradecer.