Se suicidó y siguen burlandose de ella por Facebook

Una joven se suicidó por acoso escolar y se siguen burlando de ella en Facebook


Ni muerta la dejan en paz. Natasha MacBryde de 15 años se suicidó el pasado día de San Valentín y a pesar de su trágica muerte, los familiares siguen recibiendo mensajes de burla.

Ni muerta la dejan en paz. Natasha MacBryde de 15 años se suicidó el pasado día de San Valentín y a pesar de su trágica muerte, los familiares siguen recibiendo mensajes de burla. La joven británica se quitó la vida, víctima del acoso escolar.


Traduccion:
Natasha no era acosada
solo era una puta

(traducido por mi, acepto correcciones)


Días después de su fallecimiento, en la cuenta homenaje creada por sus amigos en Facebook aparecen comentarios crueles e irrespetuosos, en la que la insultan y ofenden de forma despiadada. Los padres han exigido responsabilidades a la red social.

Los amigos de la adolescente crearon una cuenta en Facebook para recordarla, pero esta entre los mensajes de cariño y afecto ha recibido mensajes groseros y crueles, como: "Natasha no estaba acosada, solo era una zorra".

Otro, igual de cruel, escribió "Tomé el tren al cielo, carcajadas".

Algunos de estos horribles comentarios, para colmo, han sido marcado como "me gusta". Por si fuera poco, un usuario, colgó en la cuenta un enlace a un vídeo en el que parodia la muerte de la adolescente arrollada por el tren.

Los padres de la joven suicida, de Worcester, han criticado a la red social por no supervisar los contenidos que se cuelgan en el portal.

El padre de Natasha expreso su desagrado por lo que está ocurriendo en la cuenta homenaje a su hija en Facebook y por lo que "personas seriamente enfermas" comentan. "Facebook tiene la responsabilidad de permitir a la gente que exprese su dolor de forma correcta y que descarte a estos enfermos".

Natasha, que se suicidó el pasado 14 de febrero, se deprimió profundamente tras el divorcio de sus padres. El conflicto se agravó por los comentarios poco amables y burlones de sus compañeros de clase.

La joven fue atropellada por un tren en la estación de Bromsgrove, horas después de enviar a su hermano un mensaje de texto diciendo: "Voy a echar de menos que ’...

Los comentarios colgados en Facebook, así como el vídeo ofensivo que se burla de su muerte fueron borrados por Facebook después de que la familia de Natasha se quejara.


[b]Fuente:[/b][url=http://www.mdzol.com/mdz/nota/275618-una-joven-se-suicido-por-acoso-escolar-y-se-siguen-burlando-de-ella-en-facebook/]http://www.mdzol.com/mdz/nota/275618-una-joven-se-suicido-por-acoso-escolar-y-se-siguen-burlando-de-ella-en-facebook/[/url]