O se callan, o les pego un tiro.

Cisne Negro: Un hombre muerte tiroteado mientras comía palomitas en el cine

Cada película tiene sus propias anécdotas en las salas de cine. Ahora es el turno de Cisne Negro, la última perla de Darren Aronofsky protagonizada por Natalie Portman y Mila Kunis. Parece ser que un espectador no podía soportar perderse los detalles sonoros del filme por culpa del ruido provocado por un voraz comedor de palomitas. ¿Qué hizo? Pues descerrajarle varios disparos.



En un cine de Riga (Letonia) uno de los espectadores devoró su cubo de palomitas de forma sumamente ruidosa. Al menos eso le pareció a otro de los espectadores, que al acabar la emisión de Cisne Negro, y cuando los títulos de crédito desfilaban por la pantalla, sacó su arma reglamentaria (el tipo era policía) y descerrajó varios disparos sobre el desafortunado fan de las palomitas. Como resultado, un muerto y un detenido. Y por añadidura, un buen número de espectadores en estado de shock al presenciar una escena de tal calibre.

Esta escena se une a la ya casi habitual crónica negra que sigue a muchos estrenos de cine. Como por ejemplo muertes por paro cardíaco, asaltos vampíricos o apariciones paranormales. En definitiva, en el terreno de la anécdota queda.

Mientras tanto Cisne Negro sigue con su andadura hacia los Oscar 2011. ¿Natalie Portman se llevará el premio por su interpretación? El próximo fin de semana lo veremos.


Fuente: http://www.elmulticine.com/gente2.php?orden=431296