Trilogía Jason Bourne

Identidad Desconocida (El caso Bourne/2002)[/b]



Dirección: Doug Liman.
País: USA.
Año: 2002.
Duración: 118 min.
Interpretación: Matt Damon (Jason Bourne), Franka Potente (Marie St.
Jacques), Chris Cooper (Conklin), Clive Owen (El Profesor), Brian Cox
(Ward Abott), Adewale Akinnuoye-Agbaje (Wombosi), Gabriel Mann (Zorn), Julia Stiles (Nicolette), Orso Maria Guerrini (Giancarlo), Tim Dutton (Eamon), Denis Braccini (Picot)
Guión: Tony Gilroy y William Blake Herron; basado en la novela de Robert Ludlum.
Producción: Patrick Crowley, Richard N. Gladstein y Doug Liman.
Producción ejecutiva: Frank Marshall y Robert Ludlum.

SINOPSIS

Un hombre amnésico es rescatado por la tripulación de un barco pesquero italiano cuando flota a la deriva en el mar. No lleva nada consigo. Sólo las balas que lleva clavadas en la espalda y un número de cuenta de un banco suizo que lleva adherido a la cadera. Carece de identidad y de pasado, pero posee unas serie de talentos extraordinarios en artes lingüísticas, marciales y de autodefensa que sugieren una profesión de riesgo. Confuso y desorientado, emprende una frenética búsqueda para descubrir quién es y por qué su vida ha tomado un giro tan peligroso.



___________________________

La Supremacía Bourne (El Mito de Bourne/2004)



Título Original: The Bourne Supremacy
Año de Producción: 2004
Estudio: Universal/MCA
Duración: 108 MIN
Director: Paul Greengrass
Con: Franka Potente,Julia Stiles,Matt Damon,Brian Cox,Gabriel Mann
Producción: Estados Unidos,Alemania
Categoría: Accion

SINOPSIS

El ex agente de la CIA, Jason Bourne mantiene una tranquila vida con su amada Marie hasta que un personaje sospechoso aparece en el poblado donde vive, trastocando su tranquilidad y haciéndoles huir, pero en su intento, su destino será fracturado por lo que Bourne decide enfrentarse a aquellos que lo buscan para de una vez por todas recuperar la identidad que le han robado.



___________________________

El Ultimatum de Bourne (2007)[/b]



Dirección: Paul Greengrass.
País: USA.
Año: 2007.
Duración: 111 min.
Género: Acción, drama, thriller.
Interpretación: Matt Damon (Jason Bourne), Julia Stiles (Nicky Parsons), Joan Allen (Pamela Landy), David Strathairn (Noah Vosen), Paddy Considine (Simon Ross), Scott Glenn (Ezra Kramer), Edgar Ramírez (Paz), Albert Finney (Dr. Albert Hirsch).
Guión: Tony Gilroy, Scott Z. Burns y George Nolfi; basado en un argumento de Tony Gilroy; sobre la novela de Robert Ludlum.
Producción: Frank Marshall, Patrick Crowley y Paul L. Sandberg.

SINOPSIS

Tercera y última entrega de las aventuras del agente Jason Bourne, que sigue investigando quién es y qué hay realmente detrás del programa secreto de la CIA llamado Treadstone. Ahora un reportero británico de "The Guardian" le pone sobre una nueva pista con el nombre de Blackbriar. Bourne dará con él en Londres, en un intento de encajar las últimas piezas de ese pasado que él aún intenta recuperar.



LINK 1:  Identidad Desconocida (El caso Bourne/2002) // DVD-Rip  avi  700.92 MB

LINK 2: La Supremacía Bourne (El Mito de Bourne/2004) // DVD-Rip XviD avi 699.07 MB

LINK 3: El Ultimatum de Bourne (2007) // DVD-Rip avi 1.36 GB


El código HiderLinks es: 403cf91e4aa5e3e

Debes tener HIDERLINKS para pegar el código y ver todos los links, ya que de ésta forma se mantienen protegidos y centralizados además de protegerlos en los servidores. La descarga del programa es de solo unos segundos en www.hiderlinks.com y de ésta forma resulta mucho más seguro todo aunque varios digan lo contrario. A mi me funciona muy bien.
Descargan,instalan el programa, lo abren, pegan el código que aqui les doy y le hacen click a "mostrar enlaces". También pueden registrarse en la página para subir sus propios archivos y ficheros.