Webcams Travel: Webcams en vivo




Si todavía no decidiste a dónde irte de vacaciones, o estás en una encrucijada de destinos turísticos, existen servicios online como el que ofrece Webcams Travel que pueden darte ese empujón que estabas necesitando.

Como es bien sabido, existen webcams en vivo a lo largo de todo el mundo, que nos ofrecen una directa imagen de lo que se vive en aquel lugar. Muchas de estas cámaras se sitúan en lugares turísticos como la costa o de montaña y sierras, y dichas webcams son las que reúne este servicio.

De esta manera, en Webcams Travel vamos a encontrar un mapa de Google Maps con todas las live webcams de sitios turísticos a lo largo del mundo, que nos ofrecen un panorama distinto e interesante de los lugares que pensamos visitar.



El servicio permite realizar una búsqueda de alguna ciudad o lugar turístico, para chequear si hay disponible alguna live webcam allí, y sino lo podemos hacer de manera manual, del mismo modo que buscaríamos en Google Maps.

No requiere ningún tipo de cuenta para ser utilizado, ni tampoco ofrece alguna otra acción destacada, se enfoca en facilitarnos la búsqueda de cámaras web en vivo, cosa que de otro modo sería complicado encontrar.

Webcams Travel puede servir además para los que se quedan acá, pero saben que sus familiares se encuentran allá, y quieren saber cómo les pinta el día ;) . Un interesante servicio a tener en cuenta.

http://es.webcams.travel/

FUENTE