Nero 9.0.9.4d Portable MultiLang



Nero 9 Portable le ofrece las mismas posibilidades de la versión anterior del Nero sin necesidad de instalación y con la facilidad de llevarlo consigo a donde desee, sólo con una memoria flash, u otro elemento portátil de almacenamiento. Podrá crear, copiar, reproducir y más del contenido digital con sólo conectarse al puerto USB de un ordenador. No tarde en descargarlo, además está en español.

Como es conocido el Nero es la solución digital integrada y el conjunto de aplicaciones del entorno domestico con mayor confiabilidad del mundo y Nero 9 Portable constituye la generación de avanzada. Este paquete multimedia posibilita que disfrutes todo lo relativo a música, vídeo, fotos y datos, con tus seres más queridos cuando y donde desees.

Con Nero 9 Portable podrá hacer de su ordenador un elemento de disfrute doméstico ilimitado. Entre las funciones del Nero 9 se encuentran la extracción, grabación y copia de seguridad automática, crear películas en DVD de calidad profesional, Copie, grabe, comparta, cargue y cree mezclas de música y muchas cosas más, con una sencillez asombrosa. Con Nero 9 Portable podrán cumplirse sus sueños, descárguelo, está en español.

Para el uso de Nero 9 Portable se requiere:

Sistema operativo: WinXP/2003/Vista
Procesador: 1,0 GHz
Memoria: 256 MB
Vídeo: 32 MB
Espacio libre en disco: 201MB
Resolución de pantalla: 800×600
DirectX 9.0c

http://rapidshare.com/files/165364344/PW_Nero_Portable_9_by_MaRlon85.rar