Alcohol 120 [Mediafire]




Alcohol 120 %, es un potente software de grabación de CDs y DVDs que facilita la tarea de crear copias de seguridad de CD y DVD. Además, el programa le permite almacenar sus CD más utilizados como imágenes del equipo, por lo que se les pueden llamar con sólo hacer clic en un botón. Ahora incluye función Pre-Mastering y soporte para el formato Blu-ray.
Alcohol trae nuevo significado a la palabra multimedia! Sin duda es un líder en su clase, trayendo la capacidad de emular y grabar CD y DVD juntos en un programa sorprendentemente fácil de usar. Ahora incluye Xtra de alcohol. Una única función Pre-Mastering. Utilizando la tecnología más reciente, el programa está siendo constantemente desarrollado y mejorado para agregar nuevas características, que le permite mantener su posición como un paquete de software líder. Imagine poder almacenar sus más utilizado CD como imágenes en el equipo y sólo les llame al hacer clic en un botón.

Almacenar sus CD más importantes o utilizados como imágenes en el equipo y ejecutarlos a 200 x velocidad de hasta 31 unidades virtuales de CD o DVD. El alcohol es compatible con más del 99 % de las unidades disponibles. Es compatible con los tipos de archivo de imagen más recientes incluyendo - MDS, CCD, BIN, CUE, ISO, CDI, BWT, ICM, BWS, BWA y muchos más.


Los usuarios domésticos hacen copias de seguridad de su juego CD y película DVD *, permitiendo a los niños tratar de discos multimedia aproximadamente, sin destruir su valor.
Bibliotecarios y administradores escolares utilizan software de grabación de alcohol 120 % para archivar colecciones de sus instituciones de medios grabables, protegerse contra el desgaste diario que daña los discos.
Los usuarios de negocios utilizan software de grabación de alcohol 120 % para hacer copias de seguridad duplicados de títulos de software, asegurando que seguirán a tener acceso a su software con licencia, incluso si sus CD físico no dañado y no se puede usar.
Con software de grabación de 120 % de alcohol, ya no tendrá que preocuparse de CD o DVD * perderse, robados o dañado. Discos duplicados funcionan igual que los originales, y su colección entera puede archivarse en forma segura.






DESCARGAR CLIC AQUI