El Trochita - Fotos Propias del Viejo Expreso Patagonico

Hola gente casitera, como estan? Quiero compartir con ustedes algunas de las fotos que he podido tomarle al Viejo Expreso Patagonico, El Trochita. Antes que nada quiero aclarar que no hay uso de programas de edicion grafica ni nada por el estilo en ninguna foto, lo unico que hay es iluminacion en distintas zonas, hecho integramente con la camara. Para lo unico que se utilizo un programa fue para ponerles nombres a cada foto. Si no les gustan las fotos se aceptan criticas constructivas, y si les gustan, me alegro y espero que lo recomienden. Muchas gracias, espero que les guste.



El Trochita

Famoso mundialmente entre los trenes turísticos que aún ruedan por el planeta, el Viejo Expreso Patagónico, también conocido como "La Trochita". El trencito, de trocha súper económica, de 75 cm de ancho, cubre hoy un servicio turístico entre Esquel y Nahuel Pan y periódicamente el servicio de pasajeros hasta El Maitén




Empecemos por algunas imagenes a color:






Vista desde el interior de la cabina de la locomotora











Por que no algunas en blanco y negro?













Entonces quizas te gusten tambien algunas en sepia...
















Esta ultima es igual a una de las primeras, solo que en tono sepia




Bueno gente, espero que les haya gustado las fotos, se aceptan criticas constructivas y comentarios con buena onda. Comentarios fuera de lugar seran eliminados. Muchas gracias por visitar el post.

Fuente: Mi Pc porsupuesto