“El de la Play es mejor”

“El de la Play es mejor”




Messi admitió que usa al Barcelona en el juego y su imitación es diferente al Lio real: “Hace cosas más increíbles”. Además, se tiene fe para la vuelta ante el Arsenal, pide a Cesc y mostró disconformismo con el calendario FIFA.

Domina, encara, deja parados (y muchas veces en ridículo) a los rivales, define y, generalmente, sale festejando. Resumen de lo que hace Messi cuando se enciende en la vida real. Resumen de lo que se puede hacer con el control de PlayStation cuando se elige al Barcelona de Lio. Imparable en todos los planos. ¿Cuál es el mejor? “Son diferentes, el de la Play hace cosas más increíbles”, explicó La Pulga.

El rosarino se puso a disposición del diario catalán Sport y no esquivó preguntas. Aseguró que están tranquilos para la vuelta contra el Arsenal, se mostró feliz por la continuidad oficial de Guardiola y afirmó que desea tener de compañero a Cesc Fábregas.

Por otro lado, dejó en claro que el Barcelona y la Selección le producen un desgaste importante: Estamos hablando de muchos partidos, viajes, además no descansas bien, pero no nos podemos quejar. Es así, No podemos hacer nada. Todos los jugadores tenemos que estar con nuestras selecciones. Intentar recuperarse y llegar lo mejor posible. Nosotros no marcamos el calendario. Yo desgraciadamente aquí puedo hacer poca cosa ni tampoco puedo estar en dos sitios a la vez. Sólo procurar que no me afecte más de la cuenta porque sé que mi equipo me necesita”. Para cerrar, deslizó que mira poca televisión y cuando lo hace opta por la TV Argentina.





Si queres saber todo sobre fichajes y noticias SEGUIME  



[enlace]