Estos son los últimos tiempos

Hay un proverbio que dice:
[b][/b]Quienes desconocen la historia están condenados a repetirla


Muchos la desconocen, de modo que se atreven a decir: "Todo lo que ocurre actualmente es normal".

En este tiempo el que llega a decir eso hace notoria su ignorancia (o desconocimiento) que no ve noticias y no conoce el pasado.

El panorama actual demuestra todo lo contrario, nunca antes se han visto cosas como las vistas en este tiempo.

Jesús

[b][/b]Se levantará nación contra nación, y reino contra reino, y habrá grandes terremotos, y en [u]diferentes lugares hambres y pestilencias [/u]; y habrá terror y grandes señales del cielo. Pero antes de todas estas cosas os echarán mano, y os perseguirán, y os entregarán a las sinagogas y a las cárceles, y seréis llevados ante reyes y ante gobernadores por causa de mi nombre.

Entonces habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas, y en la tierra angustia de las gentes, confundidas a causa del bramido del mar y de las olas; desfalleciendo los hombres por el temor y la expectación de las cosas que sobrevendrán en la tierra; porque las potencias de los cielos serán conmovidas.


Para que tengan una idea:

►Desde los años de 1880 hasta los 60, (1880-1960) las estadisticas de terremoto eran de 1.2 por cada 10 años. (Es un promedio, por eso es decimal).

Se mantuvo esta cifra casi constante por casi durante 2 mil años, (hasta la década del 60).

►Del 60 al 70, se produce un fenómeno debidamente documentado por los instituos de sismología, es pasa a ser ahora de 13 terremotos por decada.

► En la década del 70, esta cifra de duplica. (26 terremotos por década)

► En la década del 80, esta cifra se multiplica y llega a más de 70 teremotos por cada 10 años (década).

► En la década del 90 llega a más de 128 terremotos en solo 10 años.

Actualmente desde el año 2 mil, hemos tenido los terremotos más largos en la historia de duración y potencia (Energía por segundo) y son 300 hasta 3 000 temblores POR SEMANA.

El terremoto del Tsunami en Indonesia fué un terremoto Histórico, conocida por la comunidad científica como "el terremoto de Sumatra-Andamán"




La magnitud del terremoto fue registrada originalmente como de 9,0 en la escala de Richter, pero luego se aumentó a 9,1 y a 9,3. Con esta magnitud, es el segundo terremoto más grande registrado desde la existencia del sismógrafo.

Rompió record en la Historia de duración, todo terremoto dura entre 15 - 45 segundos, este duró 10 minutos consecutivos, lo suficiente como para haber desviado el eje terrestre directamente.



¿Sigues creyendo que esto es "normal"?





[b]Mateo 24:12[/b] y por haberse [u]multiplicado la maldad[/u], el amor de muchos se enfriará.


Para que tengan una idea.


Mujer de antes:









Mujer de ahora:





¿Ven alguna diferencia?

Los valores morales han caído hasta el piso, antes las mujeres y los varones no podían conversar tan cerca sino que guardaban al menos 1 metro de distancia, ahora se conocen y en la misma noche quieren ir a la cama.

La depravación es extremadamente fuerte, las mujeres andan ahora en pantalones, los hombres solamente andaban en pantalones hacen 40 años, ahora salen a la calle mostrando los senos afuera y creen que es bueno, apenas pueden caminar con esos pantalones tan apretados, si antes una mujer andaba en eso la llevaban a prisión, y los varones carnales y aún cristianos en la carne no pueden parar de mirar, caen en adulterio tanto la que vistió como el que miró, ambos irán al infierno si no se arrepienten.

¿Y tu No crees que se ha multiplicado la maldad?

Los Chilenos ADULTOS de más de 40 años pueden reconocer que no miento y digo verdad, Chile era un País con alta moralidad, aún los mismos inconversos guardaban respecto, la integridad se mantenía en alta, es más, los tratados no se hacían en papel como ahora, sino que eran hechos de palabra y eso se respetaba y se hacía cumplir porque el honor el hombre estaba ahí, ahora ya nadie es hombre sino que les cuesta cumplir hasta el punto que todo es en papel, la inmoralidad llega hasta la misma Iglesia.

Hace 40 años escuchar abiertamente de los homosexuales, no se oía, los había SI, pero no nunca que trataran de llegar a Matrimonios, a las asambleas exigiendo "derechos" y lo que es peor, que se los conceda.
Era de condenar por la gente común y corriente.

Ahora en el mismo Chile, ahora se ven homosexuales exigiendo derechos.

A nivel mundial, los crímenes se han multiplicado por 5 hasta por 6, las cifras con extremadamente grandes, personas llegan a morir hasta 6 mil por día. (Cifras Genuinas).

¿Y tu crees que todo está bien?



[b][/b]Mateo
17:28 Asimismo como sucedió en los días de Lot; comían, bebían, compraban, vendían, plantaban, edificaban;
17:29 mas [color=red]el día en que Lot salió de Sodoma, llovió del cielo fuego y azufre,[u] y los destruyó a todos[/u].


¿Como en los días de Sodoma? ¿Homosexualidad?

Buenos Aires antes:



Buenos Aires, la Capital de los homosexuales (Ahora):




(Hotel 5 Estrellas para Gays)





¿Y tu crees que esto es normal y correcto?

Ah! Por cierto, la palabra "Homofóbico" NO EXISTE!!, Fué inventada recién por los mismos impíos que practican estas cosas, hasta el año 2 mil, NUNCA se escuchó tal cosa, Búscala en un diccionario y no la encontrarás (Los mayores de 40 años serios, saben que no miento).



Hace 40 años, Estados Unidos la Nación más evangélica del Planeta.

Cuando el Primer Presidente de los Estados Unidos, George Washington, hizo su juramento presidencial el 30 de abril de 1789, pidió que se abriera la Biblia en el libro de Deuteronomio, capítulo 28 puso su mano derecha sobre la Biblia y después de hacer el Juramento agregó: “Así me ayude Dios”. Luego,  inclinándose hacia adelante besó la Biblia frente a él. En su discurso inaugural Washington declaró:

   
[b][/b] “Sería peculiarmente inapropiado omitir en este primer acto oficial mis fervientes súplicas al Ser Todopoderoso que reina sobre el universo, que preside en los concilios de las naciones y cuyas ayudas providenciales pueden auxiliar toda deficiencia humana , a que Sus bendiciones consagren las libertades y la felicidad del pueblo de Estados Unidos de América, un gobierno instituido por ellos mismos para este propósito y que este pueda a través de cada instrumento empleado en su administración ejecutar con éxito las funciones asignadas a su cargo…

     Ningún pueblo está más obligado a reconocer y adorar la mano invisible que conduce los asuntos del hombre, que el de Estados Unido. Cada paso que han avanzado hacia el carácter de una nación independiente se ha distinguido por alguna señal de intervención Providencial… Confío que se unirán conmigo a pensar que no hay nadie bajo la influencia de la cual los actos de un gobierno nuevo y libre pueda comenzar tan auspiciosamente.”



[b][/b]1 Corintios 10:20
Antes digo que [u]lo que los gentiles sacrifican, a los demonios lo sacrifican, y no a Dios[/u]; y no quiero que vosotros os hagáis partícipes con los demonios.


Ahora yace un cristianismo mundano y netamente carnal, pocos son los genuinos Cristianos que no conviven con el mundo, en el día de Halloween, día de satanás, se llenan muchas Iglesias de jóvenes con sus trajes de demonios EN LA MISMA IGLESIA!.





¿Y crees que es normal?

Estas comparaciones son de hace 40 - 60 años atrás, ni se diga hace 2 mil años atrás...




Señales en los Cielos

[b][/b]Mateo
21:11 y habrá grandes terremotos, y en diferentes lugares hambres y pestilencias; y habrá terror [color=red]y grandes señales del cielo.


¿Esto te parece normal?



[enlace]



link: http://www.youtube.com/watch?v=s7xhKz7o_XQ


[enlace]


link: http://www.youtube.com/watch?v=02ZiDM61c8M

¿Esto se veía antes?











(Y la luna se convertirá en Sangre. Hechos 2:20)



(Santiago, Chile. 3 meses luego del terremoto)



[enlace]



¿Sigues creyendo que todo es normal; SIEMPRE se ha dado esto?




[b][/b]Hebreos
1:2 [color=red][u]en estos postreros días [/u]nos ha hablado por el Hijo, a quien constituyó heredero de todo, y por quien asimismo hizo el universo


Testimonios nunca antes vistos:



[enlace]


Este niño de a los 4 años vió el Cielo y vió a Jesús en el momento de su operación, el estaba asustado así que Jesús le ordenó a los ángeles que le cantaran, el niño curiosamente supo lo que su papá y mamá hacían.



Este es un testimonio, REAL, CLARO y PROFUNDO:


Un caso sobre natural con un mensaje claro.



Hace algunos días atrás, hable con mi pastor quien me contó un testimonio impactante.

Mi pastor hablo con otro pastor, el cual reside en Texas EEUU y le platico que en el estado de Texas, esta ocurriendo algo sobre natural en algunas carreteras de la ciudad.

Este pastor, conoció el caso de una persona que le ocurrió lo siguiente.

Se dirigía ella por una carretera en el área de Texas, ella venia de su trabajo y un poco cansada escuchando la radio, de pronto mientras manejaba ella vio a una persona en la carretera caminando solitariamente, esta persona se veía de buen parecer y muy honesta y sincera comento la persona que manejaba.

De pronto el hombre que caminaba por la carretera le hizo una señal para que parara y entonces comprendió que el necesitaba ayuda. Hizo la parada y el hombre le pidió que le ayudara a seguir su camino.

Entonces la persona dice que con el corazón noble, le "si sube yo te ayudo a seguir tu camino", entonces se sentó en la parte trasera del auto, mientras ella manejaba no habían pasado algunos minutos, cuando de pronto escucho un grito del hombre y "¡CRISTO VIENE!", cuando ella vio por el espejo retrovisor el hombre había desaparecido, y de pronto dice que ella comenzó a manejar nerviosa por el acontecimiento que le ocurrió.


Cuando manejaba un poco nerviosa por lo que escucho, de pronto un carro de policías se dio cuenta que la mujer manejaba como en estado de ebriedad, entonces el policía puso las sirenas y le hizo la parada para ver que ocurría.


El policía se acerco y le pidió todos los documentos correspondientes y le dijo; “¿Usted toma, bebe, usa drogas, esta enferma?” ella contesto: “No”, “Porque parece que maneja en un estado extraño” dijo el policía, entonces ella le contesto: “No me creerá lo que le voy a decir, pero mientras yo manejaba un hombre caminaba por la calle y me pidió que lo llevara en mi auto, yo accedí porque algo me hizo parar y de pronto cuando lo llevaba en la parte trasera del auto el hombre grito: ¡CRISTO VIENE! y de pronto desapareció”.


Entonces el policía le contesto: “Usted no me lo creerá, pero usted es la novena persona que me dice lo mismo en estos últimos días” entonces la mujer se sorprendió y le fueron devueltos sus documentos sin cargo alguno, el policía le recomendó llamar a un familiar para que manejara el auto, mientras le pasaba la impresión de lo que vivió.


¿Es esto coincieincia?


¿Porque estos acontecimientos concuerdan exactamente con la Biblia y lo que Jesús dijo?
Esto no es como Nostradamus ni como cualquier otra basura mítica, sino que se cumple al pie de la letra, cada detalle.

Los Chilenos sobre todo saben que no miento porque muchos de ellos vieron señales en el Cielo antes del terremoto.

...

Tengo mucho más que hablar y mucho más que decir, pero con lo que ya está escrito estoy seguro que algunos no leen ni la mitad.

Dios les bendiga...

¡CRISTO VIENE!
ESTE AÑO ES LA CONSUMACIÓN DE MUCHAS COSAS, APERCIBIOS PUES A RECIBIR AL NOVIO.

(Si alguno decide creer en el Señor Jesús o tiene alguna duda me puede escribir, para aceptar a Cristo solamente es necesario que vayas a tu habitación y pidas perdón al Señor con sencillez de corazón, Dios ama al corazón contrito y humillado.

Mateo 11:29 Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas)