La bateria ¿Instrumento Satanico?

Importante

ANTES DE QUE DEN SUS OPINIONES, QUIERO COMPARTIR LO QUE ENCONTRE EN UN BLOG, ESTO NO LO ESCRIBI YO, ASI QUE NO ME ANDEN BARDEANDO COMO UNOS BOLUDOS COMO PASO LA OTRA VEZ...

Ahora si vamos con el post...



La batería, un instrumento satánico.




Anteriormente Salvador de homosexuales nos ilustró con un post sobre el bajo y la influencia de Satanás en ese instrumento. Si ustedes pensaban que sólo el bajo era del demonio, están muy equivocados. Hay mucha influencia demoniaca en la música. Uno de los instrumentos predilectos del diablo es la batería.

Los orígenes de la batería tienen lugar en África, tierra maldita por Satanás donde se practican ritos diabólicos como la santería y el vudú. Esos brujos paganos solían fabricar tambores de cuero para golpearlos con las manos en un claro acto sadomasoquista. La efectividad de ese instrumento para invocar al demonio se extendió hasta otros países diabólicos como Japón, China y Corea, donde comenzaron a fabricar tambores más grandes para sus rituales satánicos. Uno de los más peligrosos es el GONG, el cual oculta el número de la bestia en su nombre y es utilizado para invocar a falsos dioses como Buda. ¿Cómo lo sabemos? Basta con voltear la última g, combinar la o con la n y el resultado es el número de la bestia como podrán ver en esta imagen:



Tiempo después se unió el tambor africano con el gong asiático para dar lugar a la batería como la conocemos actualmente. Es uno de los instrumentos más perversos que existen, un sucio artefacto usado por rockeros, metaleros y gente que no tiene respeto por Dios ni por la Santísima Virgen.

Y no conformes con hacer esa combinación maligna, los ateos idearon tocar usando baquetas, dos instrumentos fálicos para ofender más al Señor, en clara alusión al homosexualismo.


Los bateristas sacuden su cabeza mientras tocan porque Satanás los quema por dentro y toma posesión de ellos. Observen cómo Ringo sufre una fuerte posesión demoniaca en el siguiente video al minuto 1:41. Advierto que el contenido es demasiado FUERTE, por lo que se recomienda rezar antes de verlo:


[enlace]

link: http://www.youtube.com/watch?v=WDXgPJQvNXw&feature=player_embedded

Además golpean violentamente el instrumento porque se imaginan que están apaleando al niño Dios. Y lo peor no es eso, pues expertos de la Luchadora Organización Contra Ateos y Sodomitas (L.O.C.A.S) descubieron que los golpes de batería representan a los pasos de Satanás. Así que cuando los bateristas empiezan a tocar rápidamente, lo hacen porque quieren que Satanás camine de prisa por la Tierra aplastando a los católicos y a nuestra Santa Iglesia. ¡NO PODEMOS PERMITIRLO!

No existen imágenes de Jesús tocando la batería, si Él nunca la tocó es porque supo que era diabólica. Ahora sabemos la verdad sobre muchos instrumentos musicales, en resumen es esto:

♦ El bajo.- La voz de Satanás.
♦ La guitarra eléctrica.- La risa de Satanás burlándose de Nuestra Virgen Santísima.
♦ La batería.- ¡Los pasos de Satanás!

Los rockeros y metaleros pretenden llevar la presencia del diablo a los escenarios. Acabemos de una vez con todos los músicos que se atrevan a tocar esos instrumentos inmorales.

Publicado por el hermano Mártir piadoso (taurino)
Fecha: 2/11/2011


FUENTE


COMENTEN BUENA GENTE.