Virus en Facebook Evítalo!





les traigo un tutorial para evitar un virus en facebook que intentó pasar por mis narices. Este, en particular, es enviado por chat, como si te lo enviara uno de tus amig@s, como muestra la imagen:




Y si el enlace les parece sospechoso, no solo porque lo envió dos veces, sin saludar ni especificar que era. Y tienes la curiosidad, haces click, te aparecerá la siguiente página:


Sorprendido/a D:, que pena la imagen de mi amig@ a sido movida, pero ¿qué es eso? al parecer me ofrece descargar la foto, ahora sabré cual es la dichosa foto NOOOOOOOO!!!!!!!! NO LO HAGAS, observa bien… lo has pillado, si correcto, no es una foto sino un archivo ejecutable (.exe)
De esta forma, publicaciones, aplicaciones, invitaciones, muchas pueden ser FALSAS, así que ojo ya que no muchos se dan cuentan y solo hacen click, y un click es una de las mejores armas de esta gente que se dedica a esparcir virus, ya sea para robar tus claves, tus archivos o simplemente fisgonear en tu vida. Ten cuidado, y si algo te parece sospechoso pregúntale a tu amigo si de veras te lo ha enviado él; en mi caso al preguntarle si el enlace lo ha enviado él, se desconectó repentinamente y me volvió a enviar el mismo enlace cinco veces mas. Queda claro.