¡Los 5 famosos más adictos a la comida chatarra!

hola amigos hoy les traigo un nuevo post que no se si les parezca interesante o no pero para distraerse un rato servira!! jaja  .bueno este post de hoy trata sobre el top five de famosos adictos a la comida chatarra ahora si al post!!(decir como batman a la baticueva jaa).  




Algunas personalidades del espectáculo siguen dietas estrictas y rutinas de ejercicio para mantenerse en forma, pero no pueden evitar caer en la tentación de la comida chatarra. Aquí, algunos de los casos más famosos:



1. Jennifer López.Confesó que mientras promociona un álbum o una película, sigue una dieta saludable y hace ejercicio. Pero apenas acaba el trabajo, corre al fast food más cercano.





2. Britney Spears.Una aficionada a los tacos, hamburguesas y pizzas. Tuvo que eliminarlos de su dieta para recuperar la figura, pero ahora que está en forma, volvió a las grasas saturadas que tanto le gustan.





3. Paris Hilton.A la blonda heredera le fascinan las hamburguesas y las papas fritas. Por eso, para robarle fotos, los paparazzi no tienen que seguirla hasta Saint Tropez: se apostan a la salida de sus locales de comida rápida preferidos.





4. Kim Kardashian.La exuberante morocha es una amante confesa de las grasas saturadas y parece preocupada. Rompe varias veces su dieta para comer hamburguesas y pancakes. “No puedo parar de comer comida chatarra. ¡Es horrible!”, dijo, a la prensa.





5. John Travolta.El actor de Pulp Fiction es un fanático de los aviones, que él mismo pilotea. En los vuelos más largos, suele hacer una breve parada técnica para comer hamburguesas con papas fritas, según informa el portal TMZ.

fuente:

bueno anigos esto fue todo por hoy espero les haya gustado o por lo menos parecido interesante!! y aunque ya lo sabemos...esta es una muestra mas de que los famosos son personas comunes y corrientes(con fama y plata claro jaja) y si asi fue lo unico que les pido es que se tomen unos segundos no para poner puntos exactamente sino,para recomendar para asi mas gente ve el post y deja su opinion.muchas gracias y nos vemos!!