Twitter de 678 acusa a Pino por el accidente


http://www.twitter.com/678Oficial

Náuseas: es lo que uno siente al leer el último twitter del programa ulrakirchnerista 678.

Desde luego, sólo mentes tan parasíticas como las que lo conducen pueden afirmar que “no extrañaría que la gente que responde a ‘Pino’ Solanas esté detrás del incidente en San Miguel”. El caso nos remite a las falaces declaraciones del ex funcionario menemista y duhaldista y actual jefe de gabinete Aníbal Fernández culpando a militantes de Proyecto Sur por el incendio de trenes en 2008. La diferencia está en que en ese momento no hubo muertos ni heridos.

Pero, ¿por qué se les ocurre algo tan infecto como endilgar a Solanas y a Proyecto Sur la responsabilidad sobre un hecho tan grave? Es claro que para ocultar la responsabilidad directa del gobierno nacional en el pésimo funcionamiento del sistema ferroviario: desde 678 jamás se ha hablado del ex funcionario kirchnerista Ricardo Jaime y de sus infamantes negociados con el patrimonio público.

Pero, al mismo tiempo, algo sumamente perverso y retorcido ronda la “mentalidad” 67ochista. Resulta evidente que, más allá de su intento por desinformar al público, estos siervos de la gleba kirchnerista (eso es lo que son, meros funcionarios; de ningún modo puede denominárselos “periodistas”), al creer que Proyecto Sur pudo actuar para capitalizar políticamente un hecho tan dramático como el ocurrido, descubren las miserias más putrefactas de su lado oscuro: ellos sí serían capaces de hacerlo.

http://infosur.info/?p=5727