Ginóbili presente en el juego de las estrellas

Ginóbili dice presente en los juegos de las estrellas

Por segunda vez en su carrera, Emanuel Ginóbili dirá presente en el Juego de las Estrellas de la NBA. Será este domingo, a las 8 de la noche de Los Ángeles, en un encuentro del que participarán 25 basquetbolistas top cuyos salarios anuales, globalmente, alcanzan los 329,2 millones de dólares.

Luego de su debut en el promocionado choque en 2005, Manu jugará con el equipo de la Conferencia Oeste, siendo uno de los principales jugadores por la brillante temporada que está teniendo en los San Antonio Spurs. No obstante, tomando en cuenta a los 25 sueldos anuales de las estrellas que jugarán en Los Ángeles, el de Manu es el 17º más alto, muy por debajo, por ejemplo, de Kobe Bryant, que percibe 24.806.250 dólares al año. Ginóbili cobra 11.854.584 dólares por su octava temporada en los Spurs, franquicia con la que consiguió tres anillos.
Trece jugadores tendrá el equipo de la Conferencia Oeste, cuya tasación acumulada es de 174.265.610 dólares. Sobresalen, además de Bryant y Ginóbili, Tim Duncan (San Antonio Spurs), Pau Gasol (Los Ángeles Lakers), Yao Ming (Houston Rockets), Dirk Nowitzki (Dallas Mavericks), Carmelo Anthony (Denver Nuggets), Chris Paul (New Orleans), Deron Williams (Utah Jazz), Kevin Durant (Oklahoma City), Blake Griffin (Los Ángeles Clippers), Russel Westbrook (Oklahoma City) y Kevin Love (Minnesota Timberwolves). Los doce de la Conferencia Este serán Kevin Garnett (Boston Celtics), Dwight Howard (Orlando Magic), Amare Stoudemaire (New York), Joe Johnson (Atlanta), LeBron James (Miami Heat), Chris Bosh (Miami Heat), Dwyane Wade (Miami Heat), Paul Pierce (Boston Celtics), Ray Allen (Boston Celtics), Rajon Rondo (Boston Celtics), Derrick Rose (Chicago) y Al Horford (Atlanta).

Los Top 10 de Ginóbili que lo llevaron a los juegos de las estrellas



[enlace]

link: http://www.youtube.com/watch?v=9FNHFWhJEdA