Su amigo imaginario le decia que quemara casas

Menor de 10 años que confesó quemar 7 casas “a petición de amigo imaginario” incendia la suya



Bomberos de Nahuelbuta combate un incendio luego de que un menor de 10 años, quien se declaró responsable de al menos 7 siniestros durante el último mes “a petición de un amigo imaginario”, comenzara a quemar su propio domicilio.

Cerca de las 15:00 horas, el Cuerpo de Bomberos local recibió una llamada que movilizó a los voluntarios hacia dicha localidad luego de que el menor prendiera fuego a su hogar, en donde vive junto a su madre y dos hermanos.

El gobernador de Malleco, Jorge Rathgeb, estaría viajando hasta el lugar para analizar los antecedentes. Mientras, personal del Sename de Temuco iría rumbo a la ciudad de Angol para ver qué pasará con el niño.

Cabe destacar que al menor se le acusa haber quemado a lo menos 7 casas en un 100% en la población Nahuelbuta, lo que ha llevado a la formación de un comité de seguridad pública en la Gobernación de Malleco para ver cuáles serán los próximos pasos, ya que el menor es inimputable ante la ley.

FUENTE:http://www.radiobiobio.cl/2011/02/18/menor-de-10-anos-que-confeso-quemar-7-casas-%E2%80%9Ca-peticion-de-amigo-imaginario%E2%80%9D-incendia-la-suya/