Top 10 Plantas Mas Raras Del Mundo + Explicacion


#10. Bleeding Tooth Fungus

(Hongo diente sangrante)




este Hongo dintes sangrantes se ve algo así como una bola de chicle, que gotea sangre como alguna utileria rechazada de El resplandor





También es llamado frutillas con crema, diente jugo rojo y El diente del diablo. Quien sea que este a cargo de nombrar mierdas espeluznantes parece insistir en que esta cosa se parece a un diente, al mismo tiempo remarcando el hecho de que chorrea maldita sangre!





Ah, y están listados como incomibles lo que implica que en algún punto alguien intento comer uno. Por el otro lado, la sustancia sangrienta tiene anti coagulantes y propiedades anti bacteriales. Es la próxima penicilina de la naturaleza! Todo lo que tienes que hacer es darle una lamida. Adelante.



#9 Chinese Black Batflowers
(plantas murcielago negras de china... o algo asi)



Hay buenas razones por las que Batman usa la imagen de un murciélago para infundir terror en los corazones de los criminales de ciudad gótica, en vez de , digamos, algun tipo de conejo. Los murciélagos son jodidamente espeluznantes. Por la misma razon, la naturaleza decidió usar el mismo molde para crear plantes que pueden genera movimientos intestinales repentinos, pero agregándole algunos tentáculos solo para darle ese toque que le faltaba. como las plantas murciélago negras de china





Es mantenida como una planta ornamental por los jardineros que prefieren cultivar pesadillas y tienen las pelotas para vivir en presencia de una planta que parece salir de una pintura de Bosch.

Incluso su fruto se ve como un murciélago durmiendo de cabeza, como en la siguiente imagen:





O como en esta:





Oh, perdón. Esa última era de un murciélago de verdad. Aunque no puedes notar la diferencia hasta que llegas a la parte de abajo, y para entonces ya es demasiado tarde.




#8 Doll's Eye
(Ojos de muñeca)



En el mejor de los casos, esta cosa se ve como el tipo de plantas que encontrarías en algún mundo alienijena hostil. En el peor de los casos, se ve como ojos en estacas sangrientas, pegadas juntas por sus extremos como el sádico trofeo de un asesino serial, utilizado para marcar la tumba de media docena de victimas.

Es llamada la planta ojos de muñeca, también conocida por el igualmente inquietante nombre "valla de la perdición blanca". Solo por si estabas pensando en comerte esas cosas, los ojos son altamente venenosos. obvio



#7 Sea Anemone Mushroom/Octopus Stinkhorn
(hongo Anémona marina/pulpo cuerno apestoso)



Nosotros tendemos a pensar que prácticamente todos los hongos salieron de la etapa adolescente de Dios. Claro, algunos hongos se ven lindos y quedan buenos con la pizza, pero muchos se ven más como el perro bestia de La cosa y huelen a culo podrido. Por ejemplo, tenemos el hongo anémona marina en la imagen de arriba, y de manera similar pero aun terrible en maneras diferentes tenemos el pulpo cuerno apestoso abajo:





Ambos están cercanamente relacionados, y huelen tan bien como se ven. ¿Podrías creer que ambos son de Australia? Nosotros tampoco nos sorpendimos.




En serio, Hugh Jackman es genial y todo, pero al carajo con Australia




#6 Devil's Claw
(La garra de Diablo)



Las garras del diablo son son como esos pequeños abrojos que se te atoran en la ropa cuando caminas por el pasto, solo que en vez de ser pequeños y medianamente molestos, se ven más como alguna araña bestial maldita. Son de Arizona, donde son usadas por los nativos para tejer canastas y probablemente para alejar a los enemigos que son probablemente suficientemente listos para alejarse de cualquier cosa que se vea como un como un campo minado de cangrejos.





Las terroríficas vainas de semillas están diseñadas para engancharse en los pies de animales que pasan, los cuales las transportan a otros lugares antes de aplastarlas con el pie y liberar las semillas.





Es gracioso como la naturaleza sabía que las personas aplastarían después de encontrarlas enganchadas en sus pies... la evolución es intuitiva a veces.




#5 Porcupine Tomato
(Tomate puerco espín)



El tomate puerco espín es uno de los cultivos que encontraras creciendo en la huerta de Pinhead después de que se reitre del arte abstracto de terror y se dedique a la horticultura. Crece en Madagascar, la isla que nos trajo el "Hellbeast lemur" (lemur bestia del infierno) y "Dracula ants" (hormigas Dracula), ganándose ante los ojos de cracked el nickname "pequeña Australia"



Rapido, tomen una foto de la palabra "dolor". Buen trabajo.


A demás de ser filosa y venenosa, el tomate puercoespin es potencialmente una planta invasora, ya que es muy difícil de matar, incluso en sequías. Entre las características que no queres en un monstruo venenoso con dagas "difícil de matar" tiene que estar bien arriba en la lista.





Mencionamos que se reproduce rapido y que puede crecer 2.4 metros de alto y ancho en un periodo de tiempo relativamente corto?




#4 Cedar-Apple Rust Fungus
(la verdad no se traducirlo... según google "Cedro-Manzana hongo de la roya" )



Que tiene aspecto de fruta podrida pariendo o una familia de gusanos o un solo horror con tentáculos? si dijiste "Cedro-Manzana hongo de la roya"... entonces, bueno probablemente solo leiste el titulo, supongo.





CARF (o CMHR en español... supongo) es una infección que ataca cedros y árboles de manzanas.Produce bolas globulares de hongos en cualquier lugar de un 1 / 4 pulgada a 2 pulgadas de diámetro y genera "cuernos de esporas" cuando el tiempo esta húmedo, transformándola en la pelota Koosh del infierno. O, si lo prefiere, gummi Cthulhu.



#3 Buddha's Hand
(la mano de Buda)



No se en que tipo de Buda estaban pensando cuyas manos parecían una bola gigante de gusanos retorciéndose.





La mano de Buda es un cítrico popular en china y japón por su fuerte fragancia. Falla como fruta por ser pura cascara y nada de pulpa, pero tiene otros usos, como ser la pieza central en la canasta de frutas de Stephen King.






#2 Chinese Fleeceflower
(algoFlor china)



Los chinos usan esta planta en su medicina tradicional para la salud de los riñones, huesos fuertes, el crecimiento del pelo y como un laxante suave, y eso... hey, esperen un segundo...

Ok, raro. Es una raíz que parece una personita. Pero eso no debe ser normal, debe de ser algo que pase una vez de casualidad ¿Verdad?. No es como si esta especie de plantas siempre se viera así.





Ok, ahora la naturaleza nos esta jodiendo. según la tradición china, estos trolls de tierra son la cura para todo, desde colesterol alto hasta secreción vaginal.





Ellos tambie... em...





Escuchamos que... em... eh..





No se... simplemente no se...




#1 varias plantas con forma de pene








Manten la delicadeza, naturaleza. xD