conferencia de prensa de dios

Respondiendo a sucesos recientes en la Tierra, Dios, el creador omnisciente, adorado por miles de millones de seguidores de diferentes confesiones desde hace más de 6000 años, furiosamente dejó clara su posición sobre humanos matándose entre sí cada dos por tres.



"Miren, no lo sé, igual no lo dejé totalmente claro, así que para que conste, lo digo de nuevo" dijo el Señor, dejando visible y divinamente emocionado durante una rueda de prensa cercana al lugar de las derribadas Torres Gemelas. "De alguna manera la gente sigue creyendo que Yo quiero que maten a su vecino. Pues no. Y para ser sincero, estoy bastante harto. A ver si les queda claro. No es sólo que no quiera que maten a nadie, pero es que encima especifiqué que no lo hicieran, en términos muy sencillos que todo el mundo debería comprender"

Adorado por Cristianos, Judíos y Musulmanes, Dios dijo que Su nombre ha sido invocado innumerables veces a través de los siglos como una razón para matar en lo que Él considera "un ciclo de violencia sin fin"

"No me importa lo sagrado que alguien diga que es. Si una persona les dice que es Mi voluntad que mates a alguien, se equivocan, ¿ok? No me importa de qué religión seas o quién pienses que es tu enemigo, repito: Nada de matar, ni en Mi nombre ni en el de nadie, nunca, nunca más".

La rueda de prensa ha sido una sorpresa para la humanidad, pues Dios rara vez interviene en asuntos terrestres. Su política siempre ha sido dejar la tarea de interpretar Su mensaje y divina voluntad a clérigos, rabinos, sacerdotes, imames y estudiosos de la biblia. A los teólogos se les ha dado la tarea de estudiar Sus misterios inefables y de decidir ellos mismos qué hacer como cuestión de fe. Su decisión de manifestarse en el plano material fue motivada por el shock, rabia y pena que sintió cuando la violencia del 11S se llevó a cabo en Su nombre, y debido a las potenciales ramificaciones que ésta tiene en el mundo.

"Intenté ponerlo lo más fácil que pude para que lo entendieran, porque pensé que era bastante importante" dijo Dios, llamado Yavé y Alá respectivamente en las tradiciones judaica y musulmana. "Creí que no dejaba lugar a confusiones tras expresarlo en una frase con dos palabras, cuatro sílabas en total, en las tablas que le di a Moisés. ¿Cómo podría haberlo dejado más claro?"

"Pero no sé cómo, siempre se malinterpreta, y de repente la peña dice 'Dios me dice que tengo que matar a este tipo, Dios quiere que lo haga, es la voluntad de Dios'. ¡No! ¡No lo es! ¿ok?. Noticia urgente: 'Voluntad de Dios' significa 'no mates a nadie'"

Para empeorar las cosas, muchos de los peores asesinos en nombre de Dios dicen que sus acciones están justificadas en pasajes de la Biblia, la Torah y el Corán"

"Para ser sincero, hay algunas cosas contradictorias ahí , así que entiendo por qué la gente se equivoca. Está bien, lo siento. Hice lo posible por inspirarlo, pero muchos humanos imperfectos han malinterpretado Mi mensaje durante milenios. Francamente, la mayor parte de lo que pone ahí es mierda dogmática para adoctrinar. De repente miro para otro lado y todo lo de la homosexualidad se va al Levítico y la peña piensa que es la voluntad de Dios matar a los gays. Me vuelven loco"

Dios alabó a la mayoría aplastante de seguidores musulmanes, calificándolos de gente "maravillosa y pía," y consideró lo del 11S raras excepciones.

"Este concepto medieval de la yihad, la guerra santa, desapareció del mundo musulmán como en el siglo X. No existe la guerra santa. La mayoría de musulmanes de este mundo rechazan las acciones asesinas de esos extremistas, igual que la mayoría de cristianos de América están hasta las pelotas de los del grupo de los 700"

"Lean lo que pone: Alá es bueno, Alá es bello, Alá es misericodioso. Es así todo el libro, toooodas las páginas. Pero no, unos hombres tienen que revivir la mierda estúpida de la guerra santa para rellenar su agenda de odio. Así que ahora, todo el mundo se piensa que los musulmanes son bárbaros asesinos. Gracias, talibanes, mil años de progreso panislámico a la basura".

Dios recalcó que estas declaraciones no se dirigen exclusivamente a extremistas islámicos, sino a cualquiera cuya ideología impide comprender el mensaje principal de todas las religiones del mundo.

"No me importa de qué fé seas, todo el mundo ha estado cometiendo el mismo error desde el principio de los tiempos. Los musulmanes masacran a los hindúes, y viceversa. Los budistas... todo el mundo los masacra. Los judíos... no me hagan empezar, la derecha, los nacionalista amantes de Meir Kahane, tío... ¿Y los cristianos? Ustedes creen en un Mesías que dice 'pon la otra mejilla' y han estado matando a todo el mundo desde las cruzadas"

Poniéndose cada vez más iracundo, Dios prosiguió: "¿es que no lo vén? ¿son idiotas? Hay miles de tradiciones religiosas distintas, y diferentes maneras de alabarme, pero el mensaje es siempre el mismo. El cristianismo, el islam, el judaismo, budismo, shintoismo... cada sistema religioso bajo el sol.... todos dicen que has de amar a tus vecinos, ¡colega! No es que sea muy difícil pillar eso"

"¿por qué piensan que yo quiero otra cosa? Los humanos no necesitan poner la religión como excusa para matar a otro, lo han hecho sin Mi ayuda desde que eran putos monos! Lo de creer en Dios se supone que es para tener un comportamiento mejor."

"¡Les estoy hablando a ustedes!" Dijo, elevando la voz. "¿Me oyen?. No quiero que maten a nadie. Estoy contra eso. ¿Cuántas veces tengo que decirlo? No lo hagan nunca mas! ¡hablo en serio!"

Tras esta explosión, Dios calló, de pie en el podio, unos instantes. Después, según testigos, los hombros de Dios empezaron a temblar... y lloró.