Top 10 Personajes mas conocidos de CW!



[/b]


[/b]


[/b]

PUESTO Nº 10[/b]

GRANULIN[/b]












Brevemente, Granulín es un pibe que ademas de hacerse photoshop, ponía cosas en su perfil: que trabajaba como empleado de Mcdonalds,que tenia ingresos altos y que su habilidad profesional era cantar. Es un boludo lleno de granos que dice que el papa te puede hacer desaparecer del mundo y que trabaja con minas de la farandula onda wanda nara y que a veces acceden a un pete con el, En conclusión, se hacia el banana, experto en chicas y esas cosas mostrando imagenes photoshopeadas de él, hasta que se descubrió una foto original de él, que hacía ver que no era más que un pibe lleno de granos, con pinta de inadaptado social que pasa todo el día jugando al WOW



Acá unas imágenes de el:































Puesto Nº 9: FUUUUUUUU





Es un personaje de Dibujos, que pertenece a una especia de tira cómica, donde todo le sale mal y "explota" por así decirlo en una expresión de tremendo enojo.




Imágenes:



























Puesto Nº 8: El Grone






Es un chico de color, que, se hizo famoso cuando apareció el primer gif circulando por la red,y luego aparecio en todos lados...Comenzó cuando en un programa canadiense, sucedió algo que se ve que le llamo la atencion y el grone hizo "Eeeeeehhhhh"

































Y la imagen para imprimir, recortar y armar










Puesto Nº 7: Personaje Fuck Yeah





Fuck Yeah es una serie de tiras cómicas de cuatro o más paneles. Originalmente escrito partir del 11 de febrero de 2010, estas caricaturas muestran todo tipo de momentos triunfantes en nuestra vida cotidiana que nos hacen sentir muy bien, como cuando se despierta unos segundos antes de la alarma por la mañana se apaga. Este fenómeno también puede ser visto como la antítesis a los cómics Rageguy, otra serie de cuatro paneles procedentes de alrededor de 4chan a finales de 2008.





Imágenes Excelentes:

















Puesto Nº6: Gordo granudo




Butthurt Dweller o Granudo Gordo es, como su nombre lo indica, un obeso con forúnculos exageradamente dispuestos en su rostro (cuanta cultura tengo)que se ha convertido en una muy popular imagen de internet y ha hecho apariciones en los niveles principales en la página web. La foto es de un habitante del sótano típica, mirando a camara con una expresión inexplicable. Las fotos en las que aparece, dicho gordo, están acompañadas por frases que diría un personaje que pasa todo el día en su casa, jugando al Age of Empires y viendo videos de youtube, además de vivir con su madre y no tener vida social.




























Puesto Nº 5: Lonardo Di Caprio Feliz




Bueno, son una serie de imágenes photoshopeadas, de Leo Di caprio, caminando felizmente, (imagen tomada de una película), se recorto dicha imagen y se la puso en variados escenarios haciédola realmente muy divertida. Veanlo sino:



































Puesto Nº 4: Personaje forever alone


Forever Alone es un cómic en el que el personaje principal expresa la soledad y la desilusión de su vida."

Actualmente no está claro como el cómic se inició, Se cree que apareció por primera vez en abril de 2010, pero ningún vínculo se prestó para corroborar esta afirmación.



Imágenes del comic:






























Puesto Nº 3: Keanu Reeves triste


Sad Keanu o Triste Keanu es un Photoshop basado en una foto de un paparazzi del conocido actor estadounidense Keanu Reeves, sentado en un banco del parque y disfrutando de un sándwich.

Una vez más tenemos al actor Keanu Reeves en una nueva foto mostrando extrema seriedad y algo de tristeza, lo que causa una nueva serie de imágenes editadas. En la foto original se ve a un deprimido y barbudo Keanu Reeves.






Imágenes:





































Puesto Nº 2: Peluchín






Peluchín es un personaje de casitaweb, quien decia q era un hacker. Aparentemente hizo

muchos virus y los transmitio en forma online con mensajes ocultos.





imagenes:








































Puesto Número 1...



Con Ustedes....(tambores,por favor)




Chuck Norris






Criatura cibertrónica enemiga natural de Dios, hermano del Pato Donald y del calvo tetraplégico de los X-Men (¿Quien qué crees que lo dejo tetraplégico?). Se dedica a pegar patadas giratorias. Aunque no lo reconozca, está claro que desciende del Fary, y es hermano mellizo del Teto Medina. Es bien conocida su manía de no pasar en la calle más de cinco minutos seguidos sin matarse a trompadas con algo. Las bromas recaen en su actitud dura y violenta,



Aquí, las imágenes:
























































MUCHAS GRACIAS Y SALUDOS!