Somos los mejores del mundo!!!!!





Argentina, el mejor país del mundo. Eso es lo que siento, al menos en este momento. Tenemos tantas razones para ser los mejores, aunque no nos esforzamos para demostrarlo. Tenemos tantas cosas para contar, y otras tantas que preferimos ocultar. También tenemos tantos Martín Fierro, pero nos devoran los de afuera.





somos los únicos, porque no entendemos de términos medios, pero ojo, no somos blanco o negro, a veces somos blanco y cuando nos conviene somos negro, porque sabemos bien cuando estafar, traicionar y mentir.





Esta es la tierra de los excesos, de lo muy bueno y de lo muy malo, de los contrastes, porque para algunos hay mucho y para otros muy poco. Somos aquellos "populares" que festejamos con fuegos artificiales, los "únicos" de latinoamérica, con tecnología de "avanzada", según cuentan los políticos.








Mientras un poco más al norte del Edén, perdón..., de La Plata, lo único que avanza es el hambre, que cada vez se lleva más pibes al tacho, y no tienen ni una Netbook - Perdón de nuevo - ni un pedazo de pan para comer.








Somos sin dudas el país de las minas más lindas, aunque últimamente nos toca "bailar con la más fea".





Se escucha mucho por estos días que hay que tener memoria y hacer justicia por el pasado, pero hoy en día la injusticia nos gana por afano.





Tenemos ministros orgullosos de la educación que les dan al pueblo, pero prefieren que sus hijos estudien en Harvard.





Tuvimos a Tato en la Tv, pero nos olvidamos de todo lo que nos enseñó





y vino una "rebolución cultural" encabezada por Marcelo.





Esta es la tierra de la música más hermosa, del Tango, de Gardel y tantos otros.





Pero también de la cumbia villera y el paco.





Acá no tenemos extraterrestres, pero sí muchos que nacieron en esta tierra y se consideran extranjeros, italianos, españoles, alemanes y demás. Pero no se dan cuenta que sus abuelos los hubieran despreciado, porque ellos sí amaron a la Argentina, que los abrazó en épocas de guerras europeas.





Muchos prefieren ganar en euros, pero muchos otros prefieren seguir ganando en pesos y que no les rompan el culo afuera en otras tierras.





Así y todo, yo prefiero ser argentino y amo esta tierra y su gente, de norte a sur, porque todos son argentinos y no hay que olvidarse. Espero que algún día nos toque el gobierno de los justos, como aquellos San Martín y Belgrano



que algo hicieron por éstos pagos y con tanto paro docente se enseña tan poco de ellos.
Por favor no se vayan, hay que luchar por nuestra tierra,





Porque somos los mejores, los únicos, los elegidos, somos ARGENTINOS CARAJO!!!!!!!!!