Capitulos de Rocket Power en latino exelente calidad

Taringeros como andan, en este post subo los mejores capitulos de esta gran serie que veia de chico, espero que lo disfruten:

      Rocket Power:




Descripcion:

Rocket Power" es la historia de cuatro amigos aficionados a la gran acción que tienen los deportes rlextremos. Otto Rocket, su hermana Reggie y sus camaradas Twister y Sam, son todos expertos sobre cuanto deporte agresivo puedan imaginar. Su ciudad natal, Ocean Shores, en California, es el lugar perfecto para moverse, lanzarse, agitarse, deslizarse; sobre patines, tablas, patinetas, todo lo que se mueva, todo lo que aguante el cuerpo y los huesos; sobre la acera, la arena, las olas o cualquier superficie que se pueda. En Ocean Shores hay deportes extremos en cualquier temporada, así que no se sorprendan si ven a los chicos yendo en pleno invierno a la montaña para esquiar, jugar hockey o cualquier diversión ártica. Todas las competencias suelen ser muy reñidas. Por eso es más que bueno que un tipo tan especial como Raymundo (el padre de Otto y Reggie) esté siempre cerca, y atento de recordarles a todos que mantener la amistad es mucho más importante que ganar cualquier competencia. ¡Deportes extremos, diversión extrema y extremo compañerismo: todo eso y mucho más es "Nickelodeon Rocket Power"!

Ahora los links:

Bienvenido al club

http://www.megavideo.com/?v=YDYK95U3

La mitad de Twister:

http://www.megavideo.com/?v=WXGP3IMR

Todo sobre Sam:

http://www.megavideo.com/?v=R8UJ9QKU

La patrulla de seguridad de Sam:

http://www.megavideo.com/?v=Z1PQEK08

La ira de don:

http://www.megavideo.com/?v=XHYKHQM7

Dia de nieve:

http://www.megavideo.com/?v=WGWULNLR

Cinema torcido:

http://www.megavideo.com/?v=VI3QMJB7

Las niñas surfeadoras:

http://www.megavideo.com/?v=8W8IRLF0

La P es de papá:

http://www.megavideo.com/?v=HD8UOL8N

El dia libre de papá:

http://www.megavideo.com/?v=K2HH7GME

Las chicas Rocket:

http://www.megavideo.com/?v=Q29532BQ

Un jueves grandioso:

http://www.megavideo.com/?v=A0SGF7B3


Y para terminar la presentación de la serie:



[enlace]

link: http://www.youtube.com/watch?v=BHX7HwdLQ8U

Bueno eso son todos los mejores capitulos cuando tenga mas los subo , espero que les haya gustado y sobre todo disfrutado, si pueden comenten muchas gracias.