Tom & Jerry in Fists of Furry [Full-Iso] [Español]





Descripción

Se trata de la recreación, pura y dura, de todos los personajes de la serie de animación Tom&Jerry, creada por la Metro Golding Mayer allá por los años 50 .

En un estilo similar al famosísimo Power Stone de Capcom o incluso al Smash Brothers de Nintendo para la propia Nintendo 64, Tom & Jerry trato de convertirse por derecho propio en un juego de lucha 3D con libertada absoluta para moverse por los diferentes decorados de que consta el juego. Así, una vez escojamos a nuestro personaje preferido (en un principio solo tendremos a Tom y a Jerry como opciones), deberemos ir derrotando combate tras combate a personajes sacados de la serie en escenarios recreados con un aire muy “cartoon”.

El juego parece estar desarrollado hace un par de años

muy bien desarrollado

Graficos

El juego en sí muestra mucho colorido tanto los decorados como los propios personajes, y los que hayamos visto algunas veces la serie, veremos que además, están perfectamente recreados los más típicos escenarios en donde tomaba parte la acción: la cocina, el salón en Navidad con los regalos… Además, la interacción es total. Si pasas por la chimenea o el fuego de la cocina, te quemarás, y si te
acercas por el tejado, los más probable es que te caiga un panal de abejas en la cabeza…. Y así, en cada uno de los 10 posibles escenarios (sin contar si es de día o de noche…), lo que varía, de algún modo, el entorno, pero no el tamaño.

MUSICA

las melodias son sacadas de la serie

cambian segun el esenario

por ejemplo en el laboratorio

por lo general un laboratorio tipo Frankestein suele dar miedo, tener colores oscuros, y que incluso la música te haga esperar cualquier sobresalto de luz.

SONIDO F X

Mejor que la música, sin lugar a dudas.
Con respecto a los sonidos de los personajes, correcto. Los saltos, lanzamientos o caídas quedan muy bien recreadas, y dependiendo del peso del personaje o de lo que en ese momento lleva encima, sonará de una forma u otra.

Y sobre los iconos, también muy bien. A la hora de golpear al contrario, los efectos quedan perfectamente, sonando exactamente a lo que son (cabe destacar el ruido del sartenazo :-P) Además, éstos si se encargan de ambientar más los escenarios. Pajaritos cantarán cuando juegues en el jardín, rayos sonarán en el laboratorio, y así, todos. En todos los casos bien recreados, y en conjunto, la suplencia de una buena música (no es mala idea bajar a 10% el volumen de la música. Haganme caso).

jugabilidad

El control de los personajes, aunque al principio resulte un tanto lioso el uso de los botones, una vez jugados 10 combates, ejecutarás los movimientos casi sin pensarlos, ya que el juego no incluye combos o similares. Tendrás que limitarte a saltar, coger, tirar y golpear. Muy simples y fáciles de manejar, e invariables para el plantel de “luchadores”. El daño se limita al tiempo que estés sujetando el botón; es decir, aparecerán unas estrellas, amarillas al principio y rojas finalmente, que indicarán la fuerza con la que golpearás. Resulta muy efectivo cuando vas con rodillo de cocina en mano, ya que mandarás a tu contrario a la otra punta del escenario, y con un gran mareo que te permitirá recargar el objeto o coger uno nuevo.

Además, existen unos reforzadores con forma de interrogante, que te permitirán ejecutar el doble de daño, invisibilidad, invencibilidad, o una extraña polución vende
que te irá quitando la vida poco a poco (aunque, eso sí, puedes pasársela al contrario).
Aquí se puede demostrar la sencilla inteligencia artificial del contrario. Nada más caer este reforzador, dejará todo lo que tenga en sus manos, e irá directamente hacia el reforzador. Y sino, se limitará a ir a por la caja, regalo, sofá o similar, para tirártelo a la cabeza. Si tu haces lo mismo, lo más probable es que el 90% de las veces, el contrincante se agache, y le hayas tirado un tomate o un piano, lo esquivará tan campante.

Únicamente, hará un zoom hacia el lugar donde se encuentran los personajes, aunque por lo general, cada uno estará en un rincón diferente. Además, esto hace que cuando intentes huir de tu enemigo, la cámara no se mueva con suficiente agilidad como para mostrarte escenario suficiente. Y con respecto a los personajes, todos presentan las mismas cualidadesde fuerza (si un ratoncito y un perro pegan igual de fuerte), aunque no de capacidad de movimiento. Si Jerry coge una fuente, por ejemplo, la velocidad de sus pasos se reducirá considerablemente, mientras que Spike no sufrirá ninguna ralentización en sus movimientos, están muy bien conseguidos.


http://rapidshare.com/files/163265532/Tom_y_Jerry_In_Fists_Of_Furry__Full_ISO___Espanol_-By_Bazez.part1.rar

http://rapidshare.com/files/163282676/Tom_y_Jerry_In_Fists_Of_Furry__Full_ISO___Espanol_-By_Bazez.part2.rar

http://rapidshare.com/files/163293719/Tom_y_Jerry_In_Fists_Of_Furry__Full_ISO___Espanol_-By_Bazez.part3.rar

password:http://bazezsoftwares.co.cc/
Peso: 248Mb
Via: Rapidshare

ADIOS...