Di Di Hollywood[Castellano][DVDRip][Drama][2010][FLS]


Di Di Hollywood[Castellano][DVDRip][Drama][2010][FLS]





Título: Di Di Hollywood
Título original: Di Di Hollywood
País: España
Estreno en USA:
Estreno en España: 15/10/2010
Lanzamiento en DVD (alquiler): 16/02/2011
Productora: Warner Bros. Pictures
Director: Bigas Luna
Guión: Bigas Luna & Carmen Chaves
Reparto: Elsa Pataki, Peter Coyote, Paul Sculfor, Giovanna Zacarias, Luís Hacha, Flora Martinez, Jean Marie Juan
Calificación: No recomendada para menores de 16 años



Cuenta la historia de una actriz (Elsa Pataki) y su deseo de triunfar en la meca del cine. Su nombre es Diana Díaz, una joven que tiene un sueño; llegar a ser una estrella, y para conseguirlo está dispuesta a dejarse la piel. Está harta de trabajar siempre de noche, poniendo copas en una discoteca, y del vacío que le rodea. Su único apoyo es María, su gran amiga y compañera de barra, cada vez más perdida en una relación pasional e irracional con David, el encargado de la discoteca.

Ante este panorama, Diana decide irse sola a probar suerte en el mundo latino de Miami. Pero allí tampoco las cosas son fáciles. Cansada de pasearse por todas las agencias de casting y sin dinero, pasa hambre, soledad y sobrevive fregando platos en la cocina grasienta de un restaurante cubano. Allí conoce a Nora, una cantante aventurera con la que entabla una gran amistad, y más tarde a Robert, un ayudante de dirección mexicano que se enamora perdidamente de ella. Los tres juntos viajan a Los Angeles siguiendo la estela del sueño de Hollywood. Su vida allí la cambia física y personalmente, Diana Díaz cambia hasta su nombre por Di.Di.

Y aunque cuenta con el apoyo incondicional de su madre, se irá incrementando la distancia entre ella, España y María.

Víctima de los agentes, de los productores y de sí misma, descubre lo dura que es la escalada hacia el éxito y hacia un mundo que no es lo que parece, lleno de mentiras, lujo y fama.

Todo esto la llevará a darse cuenta de una gran realidad de la vida; hay que tener cuidado con lo que deseas porque puedes conseguirlo.







UPLOADER: A-Jhonnel
Formato de Video: DVDrip
Tamaño: 1.05 GB
Idioma/Audio: Castellano
Servidor:Fileserve




http://www.fileserve.com/file/qy6GXcV


-TODOS MIS APORTES SON EN 1 LINK
-CUALQUIER LINK CAIDO PORFAVOR ENVIAR UN MP
-AGRADECER NO CUESTA NADA.

ATTE. A-JHONNEL

[/center]