Editor de pdf.. completisimo.foxit pdf

Foxit PDF Editor es un programa con el que podrás crear desde cero o editar a tu gusto el contenido de ficheros con formato PDF (siglas de Portable Document File), uno de los más extendidos en los ordenadores actuales y que es compatible con diversas plataformas.

  Gracias a Foxit PDF Editor podrás insertar objetos de texto, imágenes y gráficos para conseguir el fichero cómo tu prefieras. Y si lo que quieres es modificar lo ya existente nada más fácil, utiliza el ratón para mover una imagen o cambiar el texto.



El formato para documentos de texto electrónicos PDF es el más extendido, y se ha convertido casi en un estándar para cualquier documento electrónico escrito no modificable, ya sean manuales de programas, informes, guías, apuntes, etcétera.

  Foxit PDF Creator es una pequeña aplicación instalable que nos permite crear archivos en formato PDF de manera rápida y sencilla. Una vez instalada aparecerá una nueva impresora virtual en nuestro sistema operativo y tan solo tendremos que abrir el documento que queremos transformar, seleccionar esta impresora en sus lista de impresión, y al darle a imprimir nos dejará seleccionar un directorio donde se creará la copia del documento en formato PDF.
descargate los dos programas haciendo click aqui:
http://rapidshare.com/files/162218446/FOXITPDFCOMPLETO.rar]http://rapidshare.com/files/162218446/FOXITPDFCOMPLETO.rar]http://rapidshare.com/files/162218446/FOXITPDFCOMPLETO.rar